Jump to content

Porra de los clásicos

60 votos

1. 1.

2. 2.

3. 3.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo casi.

Yo tambien lo llevo todo acertado xD

xD

Yo por ahora sólo tengo opciones en lo que pronostiqué para la Champions (malo será remontar un 0 - 2...).

Lo unico claro es que en vez de meter solo 5€ a 2 o mas rojas, para el Nou Camp meto 20 por lo menos, que estaba 9 a 1 y perdi la oportunidad de pagarme una buena cena.

Pues eso, una porra de verdad, cuantas rojas habra el martes?

Diré que un par, una por equipo.

• Autor

Ninguna tarjeta roja. Haría falta desintegrar a alguien para que expulsen en el próximo partido, ya verás.

Eso sí, si puedes apostar por más de 5 amarillas... apuesta.

Ninguna tarjeta roja. Haría falta desintegrar a alguien para que expulsen en el próximo partido, ya verás.

No me gustaría estar en la piel del árbitro de la vuelta.

Espero que designen a alguien con cojones.

Ah, dónde quedaron árbitros como Collina...

Eso sí, si puedes apostar por más de 5 amarillas... apuesta.

Yo pienso igual. Es más, me atrevo a decir que al Madrid le pitan un penalty dudoso a favor o expulsan a un jugador del Barça. La famosa ley de la compensación.

Ni de coña, con la rajada de mou sobre el estamento arbitral que no espere ni media ayuda.

xD xD

La vuelta de Champions no la acaban más de 18 o 19.

Yo creo que el Madrid ya lo que va a intentar es que el Barça no gane la Champions, y si ello puede depender de expulsar a jugadores azulgranas o lesionarlos apuesto a que lo van a intentar.

Lo peor que puede hacer el Barça es entrar en ese juego, porque como se calienten me veo a Alves o Piqué perdiendose la final.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.