Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bale, Kolarov, Brige.

Respuestas destacadas

Publicado

estoy en mi segunda temporada con el City, y ya finalizando (faltan 6 fechas), por fin me aceptaron un oferta por Bale de U$23 millones, la mitad de los 50 que llegue a ofertar, la verdad no se porque es, porque además me aceptaron una por Huddleston de 18 millones, habiendo ofrecido 30.

El problema es este, Koralov esta rindiendo una barbaridad, es la 3º mejor calificación del equipo atrás de Hazard y Muniain. Por lo que no me quiero desprender de Él. Así que pensé en fletar a Bridge pero no creo que valga la pena tener a Bale o Kolarov de suplente, realemente no se que hacer. Uds. que me aconsejan hacer?

Usá a Kolarov de lateral izquierdo y a Bale de mediapunta por izquierda

• Autor

Ya tengo a Hazard y a Muniain, y no me pienso deshacer de ninguno. El primero es la figura del equipo y el segundo juega un montón y encima va a ser canterano porque lo compré con 17. Además lo tengo a Adama Johnson que está de recambio por ambas bandas.

Pues macho, o juega Bale o juega Hazard, tu decides. Puedes cambiar de banda a hazard y meterlo en la derecha, que tambien rinde bien y sacar a Muniain.

o sino anda dandole minutos de suplente, o usa a Kolarov en la copa y a Bale en el torneo o al revez xD. Sino que se gane el puesto jaja.

eso pasa por tener tanto dinero qe no sabes como usarlo xD

Que hay de malo tener a Bale o Kolarov de suplente? es solo un juego,no tienes que dejarte llevar por eso xD

Pues mete al que mejor esté y listo, que está mejor Kolarov? Pues Kolarov, que no? pues Bale; y si al final Bale juega mejor que Kolarov, pues acaba jugando los partidos importantes con Bale xP

Editado por NL4

eso pasa por tener tanto dinero qe no sabes como usarlo xD

xD:(xD xD (amo) (amo) (amo) (amo)

Va con onda, ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.