Jump to content

os ha pasado??

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues resulta que me ha dado por apelar una roja a uno de mis jugadores,G.Medel mas concretamente,y para mi sorpresa me han quitado el partido de sancion xD,normalmente al apelar alguna de estas tarjetas en vez de 1 me metian 3 partidos pero esto ha sido una sorpresa que nunca me habia pasado antes xD ((han cambiado el formato del foro y con este ya no se subir imagenes decentemente xD lo siento)

http://img705.imageshack.us/i/manumenndeznoticiasband.png/

Increible,nunca habia visto nada igual.Yo siempre apelaba antes pero viendo que en el mejor de los casos lo desestimaban(muchas incluso aumentaba la sanción) pase ya.Creia que no servia para nada xD

• Autor

Increible,nunca habia visto nada igual.Yo siempre apelaba antes pero viendo que en el mejor de los casos lo desestimaban(muchas incluso aumentaba la sanción) pase ya.Creia que no servia para nada xD

xD pues lo mas simpatico es que habia sido una roja directa por una patada bien dada,osea que bien merecida xD

Pues has tenido suerte, yo todavía estoy esperando el día en que me quiten una sanción por doble amarilla o por roja directa y normalmente las apelo casi todas.

yo no apelé nunca más despues de no tener resultados positivos... ahora no se q hacer xD

• Autor

Ya os digo que a mi es la primera vez que me pasa en mi vida y he apelado miles de veces,por eso me ha dado por preguntar xD.

Por cierto Okoronko dime tu alineacion del Celta y porque año estas de paso :-).YO estoy en el 2013 mi tercera temporada voy 6º en la Liga BBVA,ascendi el segundo año y entre en la Europe League porque llegue a la final de la Copa del Rey que perdi con el Real Madrid,pero como jugaba Champions me cole xD,me eliminaron en primera ronda quedando por detras del Spartak de Moscu y la Fiore y delante del Amorthosis xD,perdon por el rollo :-P

Dios existe!!!!! tengo la esperanza de que alguna vez me pase a mi entonces xD

Por cierto Okoronko dime tu alineacion del Celta y porque año estas de paso :-).YO estoy en el 2013 mi tercera temporada voy 6º en la Liga BBVA,ascendi el segundo año y entre en la Europe League porque llegue a la final de la Copa del Rey que perdi con el Real Madrid,pero como jugaba Champions me cole xD,me eliminaron en primera ronda quedando por detras del Spartak de Moscu y la Fiore y delante del Amorthosis :(,perdon por el rollo :-P

screenshot1504201101431.jpg

Es mi segunda temporada, la primera flojita sin refuerzos quedé 13 creo... ahora terminando la segunda estoy 5º... veremos q pasaaaa

PD: no se como corno poner la foto, probé de 30 maneras diferentes... ¬¬

nunca habia visto eso xD

Hola.

Vengo jugando desde el fm2006 y nunca me habían quitado la sanción. Tendré que ser más valiente en este aspecto de ahora en adelante, jeje.

Gracias por el aporte. Y doy las gracias porque expulsarme me han expulsado siempre que protesté. Y recurrir ni por asomo por la misma razón que al protestar.

Un saludo.

jaja creia que era imposible. ademas yo despues de mirar un offside muy mal cobrado (me fije con las rayas de color) me queje y me sanciono la federacion. entonces creia que siempre tenia la razon jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.