Jump to content

LA DIRECTIVA ACEPTA OFERTAS POR JUGADORES

Featured Replies

Publicado

Juego una partida con el XEREZ CD en la temporada 2013/2014, marcho segundo en LIGA BBVA, resulta que me llegan algunas ofertas por mis mejores jugadores, normalmente negocio por un precio tres veces superior a su valor. De repente veo que el presidente a aceptado una oferta por uno de mis jugadores sin consultarme. ¿Hay alguna manera de poder rechazar esa oferta? ¿puedo quejarme al presidente? ¿como puedo arreglarlo?. Ya me vendio a dos jugadores en el mercado de invierno (yo los queria vender a final de temporada)y se podia haber sacado el doble de dinero.

¿Que habeis podido hacer vosotros para solucionar estos temas?

Muchas gracias.

Al menos en ediciones anteriores mucha solución no había. Es que le parece una oferta irrechazable seguramente jeje.

Lo único que puedes hacer: en el mismo momento de la oferta, cuando tu jugador se esté pensando la oferta, es ofrecerle tú mismo una mejora del contrato. Puede suceder que rechace el traspaso y firme lo que tu ofreces, pero a veces no puedes competir con el equipo que llega.

Saludos.

Hasta donde yo se, creo que no podes solucionar eso. Si llega una oferta lo suficientemente buena (para el Xerez claramente una oferta baja o media debe ser una buena oferta) la directiva te la acepta automaticamente. Es una cagada eso, estaria bueno que la directiva por lo menos pueda cobrar algo mas o negocie directamente no lo venda por el primer precio.

Nah, como dicen, si tu economía no está exactamente boyante y tu equipo es mediano-pequeño, como lleguen ofertones las aceptarán.

Creo que hay una solución: Ofrece ese jugador a todos los equipos por un precio más bajo que el aceptado o precio 0. Si te lo intentan comprar deja que el jugador negocie el salario. Luego, cuando lo acepte y se vaya a ir al otro equipo te dará la opción de aceptar, retrasar o rechazar. Lo rechazas y el jugador se queda en tu equipo. Creo que funcionará.

a mi una vez me desbalijaron un San Lorenzo Modelo 2015 , campeon de la liga 3 veces consecutivas y finalista de libertadores, termine renunciando por no tomar en cuenta mis peticiones xD

Jugando actualmente con el Blackpool la directiva me aceptó una oferta del Chelsea por €15M (Christian Benitez) cuando yo lo compré por €5.25M. Lo que hice fue ir a Centro de Fichajes y cancelar personalmente la oferta mientras él negociaba el contrato.

• Autor

Intentaré con las opciones que me habéis dado, lo de ofrecer al jugador un nuevo contrato no funciona, ya que no me da esa opción.

Por cierto la economía del club no está nada mal, en el momento de la oferta por el jugador, me quedan 10 Millones € para fichar y por debajo del tope para sueldos de 5 Millones €. Así que la oferta no era la salvación del club.

Gracias a todos.

Lo único que puedes hacer es buscar un sustituto lo más rápido posible y tener barajadas varias opciones por lo que pueda pasar.

A las malas si te han pagado menos de la cláusula ofrece al jugador por el precio de la cláusula y con suerte puedes sacar algo más de dinero o cobrarlo todo de golpe.

Como dice antoniopastor, ten siempre varios sustitutos en todas las posiciones, estés en un grande o en un pequeño siempre ten trabajando a tus ojeadores y que busquen en varias posiciones, puede haber una lesión grave o lo que te acaba de pasar..

A mi una vez jugando con el Barcelona como no compraba ningun jugador la directiva me compro uno de la nada. Fue algo muy loco, xq me compro a Riise que ya tenia unos cuantos años y me decian que venia como recambio para los titulares. Lo cual me parece al pedo xq pueden traerte un jugador que cobre mucho y gastar mucha plata y capaz que ni lo usas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.