Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

uff slaven!! asi, mas o menos cuando terminas una liga cuando sale el FM 2012!! Bueno, cada uno con su rollo, yo me lo tomo mas como un juego y dejo algunas cosas al azar... analizando mucho me dio los mismos resultados que analizando poco, ademas si pasaste 1 hora analizando el partido y despues perdes te la debes querer cortar!! prefiero perder y ajustar lo que me parecio mal para el proximo partido

yo soy mas como bacorales, me puedo jugar 10, 15 partidos en una noche... divertirme, aunque tenga ganas de romper todo :P

Seguro que mi análisis es bastante más breve que el de Slaven, pero igual trato de fijarme en los puntos fuerte del rival para cubrirlos y los débiles para explotarlos. Prefiero tener una o dos opciones tácticas, que mis jugadores se acostumbren a jugar así.

Lo que si recomiendo es ver el partido completo, fundamental para ver ciertas cosas que de otra manera imposible, en particular los errores / aciertos del mediocampo, donde se cocinan los partido.

Andy creeme que hice de todo, la realidad es que si tenes un partido parejo o sos inferior podes fijarte algunas cosas, por ejemplo en el FM 2010 dirigia a San Lorenzo y llegue a la final del mundial de clubes, ahi si me mire el partido completo del rival y le termine ganando al Manchester United.

Pero sinceramente ya no lo hago, quizas porque me pase tantas horas de mi vida jugando a este juego que mas o menos intuyo como quiero jugar cada partido, y por supuesto que me sigue sorprendiendo en algunas cosas, pero lo que me sorprende en un partido, trato que no me vuelva a pasar en el segundo.

Ademas, no se si vieron el post que puse para ver las instrucciones del rival en los partidos, ahi ya tenes toda la info necesaria del equipo contrario sin necesidad de ver el partido completo del rival...

Y me algegra saber que no soy el unico androide que se juega 15 partidos en una noche como oko, jajajja

15 partidos y una botellita de un rico tinto :PxD xD

uff slaven!! asi, mas o menos cuando terminas una liga cuando sale el FM 2012!! Bueno, cada uno con su rollo, yo me lo tomo mas como un juego y dejo algunas cosas al azar... analizando mucho me dio los mismos resultados que analizando poco, ademas si pasaste 1 hora analizando el partido y despues perdes te la debes querer cortar!! prefiero perder y ajustar lo que me parecio mal para el proximo partido

No hombre, quizás puedo tardar 2 meses en acabar una temporada, algo así. No hay prisa. Para mi gusto es mejor así, es más, se ajusta un tanto más a la realidad. Y es cierto que las derrotas saben más amargas, pero las victorias las disfrutas mucho más. Sobretodo cuando ganas gracias a un planteamiento propio explotando lo analizado. Vamos si he gritado yo con goles... :P

yo soy mas como bacorales, me puedo jugar 10, 15 partidos en una noche... divertirme, aunque tenga ganas de romper todo xD

A mí ya ves, ese tipo de cosas no me gustan. Por supuesto que es totalmente respetable, pero yo personalmente no las haría. Terminar una temporada en una semana o un par de días, sin ver los partidos, sin mirar a los rivales y demás, luego me siento vacío. xD

15 partidos y una botellita de un rico tinto xD xD xD

Si señor! +1 jajaa

Pues yo no analizo el juego del rival, hago dos o tres tácticas diferentes para cada partida, 1 contra equipos inferiores, otra contra equipos iguales y otra contra superiores y me va bastante bien, rara vez analizo al rival...

15 partidos y una botellita de un rico tinto xD xD xD

Cambio por fernet lo unico.. xD

Ademas, la experiencia en este juego me dice que podes analizar todo lo que quieras, tardar 5 dias en hacer una tactica pensando que es perfecta y despues jugas contra unos muertos y te ganan...

+1 porq es lejos lo mejor q lei en el foro xD xD

El problema de eso es que cuando tardas mucho en hacer una táctica y es muy "compleja" y precisa por así decirla es obvio que los jugadores tardaran en acoplarse a ella y por lo tanto los primeros partidos va a costar un poco de trabajo. Al menos es lo que pienso yo, no por nada hasta en la preparación del partido cuando pones un simple 4-4-2 sin nada ya van avanzados los jugadores en el conocimiento de la táctica.

He visto muchas muy buenas ideas aquí que yo no he intentado. Soy mas de cambar las cosas ya en el partido siempre entrando estándar y ya dependiendo por como me llegan, o si no me llegan también xD

Buf, veo aquí a verdaderos entrenadores de fútbol! xD

Yo la verdad es que tampoco me mato, veo algunas cosas, sobre todo, cuando algo sale mal en algún partido, lo intento corregir al siguiente, o si mi equipo flojea en algo lo intento arreglar.

Pero mi experiencia en este juego es que muchas cosas van al azar (como en el fútbol de verdad, no?). Tampoco vale la pena matarse mucho xD . De todas formas apunté algunas cosas de las dichas anteriormente. Gracias!

Editado por sabirFK

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.