Jump to content

Fechas reales

Respuestas destacadas

Publicado

Gente, tengo un problema con mi FM, cada vez que juego una partida sea con la liga que sea, los partidos se juegan todos el mismo día y en el mismo horario. He jugado al FM online, en casas de amigos y a todos, les anda bien, por ejemplo, en Argentina, se juega Viernes, Sábado y Domingo como realmente es y yo juego domingo a las 19hs. todas las fechas. ¿Cuál puede ser el problema?

Gracias de antemano.

PD: Siempre tengo marcada la opción "Activar calendario real"

ve a configuracion y marca partidos para tv o algo asi no recuerdo como diga

Y alguien sabe otra forma? porque yo hice eso y solo mueve los partidos que se transmiten por TV, que en la 5ta division no son muchos....

En 2ºB de España pasa lo mismo que a lucas95, todos el domingo menos uno el sábado que se televisa..

En 2ºB de España pasa lo mismo que a lucas95, todos el domingo menos uno el sábado que se televisa..

Según tu firma Ruud es una Hamburguesa,no? xD

es la unica opcion los partidos a diferentes fechas solo es por la tv cada liga tiene sus horarios por defecto

Según tu firma Ruud es una Hamburguesa,no? xD

Así es..

Hola si, me das una hamburguesa van nistelrooy? No, no quiero que me agrandes las jodidas patatas!

y cual es el problema de jugar siempre a la misma hora los mismos dias? xD

ya no te podrias sentar frente de tu televisor por 6 horas para ver 3 juegos de la blue square mientras degustas de una deliciosa hamburgesa van nistelrooy

¿Por qué os creeis que dijo si no que los goles son como el ketchup?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.