Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

A veces te vuelve loco

Respuestas destacadas

la prox elegi jugadores no tan pechos frios xD

• Autor

Uh que flacos eh jaja, osea simplemente puse que estaba jugando en mi partida con el MANCHESTER CITY y que siempre me pasa, sea contra un grande o contra un chico, que tengo demasiadas chances de gol y meto un par, y que la maquina me llega siempre entre 5 o 6 veces, si es equipo chico me hace gol, si es grande 2 o 3 es una cosa de locos

• Autor

Y es verdad que no le di bola, pero bueno me mandaron a comprar jaja y no queria dejar parado en 50 minutos de partido estando 3 - 1 y pegandole un pesto terrible al otro equipo jajaja, vuelvo y me encuentro con que me lo empataron y que me dejaron casi sin chances de champions y casi revoleo el teclado

capaz la mayoria de esos tiros fueron desde afuera del area, elegir 1 tactica y 11 jugadores no significa que ya este el trabajo listo, tendrias qe haberle puesto la orden de controlar el partido, hacer cambios, etc etc

Gano 3-1 con mi City al Liverpool, y minimizo, a los 5 minutos vuelvo con el partido terminado 3-3 con 35 llegadas solo desde tiros lejanos contra es demasiado injusto. No saben que hacer para que si tienen que hacer 6 contra un grande los hagan? Me vuelve locooooo

Cuando dices 35 llegadas solo desde tiros lejanos contra... es que solo llegabas con tiros lejanos?? si es asi tres goles no estan mal.

• Autor

Andaba mal el teclado parece jaja, si no me equivo eran 35 las llegadas, y 8 o 9 solamente tiros lejanos, osea que me erran muchos goles adentro del area y con los delanteros que tengo es una locura errar tanto. Y generalemente analizo el partido, y depende como sea la cosa por Explotar las bandas, presionar mas arriba, molestar al rival, etc

• Autor

Nuevos datos para decir que me estoy enloqueciendo: 0-0 con el Nottm Forest. Llegadas? 31 Tiros lejanos? 11. Es decir que 20 tiros fueron entrando al area o con centros-cabezazos. No puedo entender como puede haber tanta mala suerte

Hola.

Si vas ganando 3-1, en la segunda mitad del partido es normal que te lleguen más veces ya que el equipo contrario cambia a táctica más agresiva en ataque. Como te fuistes a hacer algún mandado pues no pudistes contrarrestar una avalancha de lo menos 20 o 30 minutos de agobio en tu área.

Y como dicen por ahí no es para tanto, ya llegará la revancha, jeje.

Un saludo.

• Autor

Gracias tenes razon. Capaz me fijo "en merecer" cuando se perfectamente que el futbol no es asi, aun menos un juego jaja

y q te mandaron a comprar? xD

• Autor

Jajajaja es una cosa de locos. Juego con Muller por izquierda y Hulk por derecha como delanteros interiores y Dzeko de hombre objetivo no peudo creer todo lo que erran u.u

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.