Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

A veces te vuelve loco

Respuestas destacadas

• Autor

Le gane 1-0 al Birmingham matandolo a pelotazos con gol de DE JONG mamita querida

Jaja, mala suerte la verdad. Si no patean de lejos todo el tiempo y llegas 30 veces por partido no se que decirte la verdad. A mi hulk en la primera temporada que lo traje la descocio.. Igual es de errar bastante pero buen lo banco

• Autor

Si es verdad, Hulk le pega re polenta pero a veces le falta la punteria. Y Dzeko tambien es muy bueno, es mas es mi goleador, pero con el salto, el cabezazo y con lo que mide tendria que clavar muchos goles de cabeza. Sin embargo siempre que cabeza va arriba u.u

No se que decirte la verdad.. xD

Y si pones a Hulk de ariete y a Muller de MPC?

Hulk de delantero creo que rinde mucho mas que en una banda... Bah a mi siempre me rindio de delantero.

• Autor

Pero como tengo a Dzeko on fire no puedo sacarlo, y Hulk esta en el final de la temporada con 7.80 de media, y tienen sus casi 30 goles a pesar de jugar en la banda. Ese es otro drama: Como puede ser que Hulk haga tantos goles, y ponga a Muller o Farfan (fichado antes que llegue yo) no hacen goles directamente y eso que tienen las mismas ordenes que Hulk

Yo te decia de jugar con 2 delanteros: Hulk y Dzeko...

Hulk es uno de los mejores delanteros del juego, y farfan y muller no (sobretodo porque no son delanteros xD), esa es la diferencia :/

Que temporada estas? A hulk lo tenes con disparos lejanos "a menudo"?

• Autor

Nono yo dejo casi todo por defecto porque en medio del partido uso las instruccionar para presionar, patear de lejos o cerca, mantener la posesion, etc. Y estoy en la 2° temporada recien, empece con el Villarreal la partida y no me fue muy bien que digamos (masomenos igual: termine 5° en liga, semis de Euro y gane la Copa del Rey), y al estar en la 2° temporada aparrece la noticia que puedo ser el sucesor de Mancini, pido el laburo y fui xD

No esta mal la temporada con el villareal. Te compraste de todo cuando llegaste me imagino jaja

• Autor

Tenia 80 millones de euros se me caia la baba jajaja, pero era un tremendo equipo, osea el City de la realidad con Hulk, Farfan y Kroos comprados era una locura, pero bueno como algo habia que derrochar me compre a Muller que es una debilidad mia jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.