Jump to content

Un par de dudas

Respuestas destacadas

Publicado

Hoy estaba jugando al FM después de mucho tiempo y me sorprendió que cuando me dijo los abonos vendidos por temporada me diga que mi equipo no allá vendido ni uno. Alguna ves les paso?

0ventadeabonos.jpg

Lo otro que les iba a prengutar era si se podia enseñarle a un jugador otra posicion, por que tengo 3 laterales que son buenisimos pero solo juego con laterales en los partidos importantes sino juego con 3 centrales... en el caso que se pueda donde es que se cambia?

Gracias de antemano.

Y tenía entendido que Peñarol era un club grande... xD Lo primero ni idea, nunca lo había visto.

Enseñar nuevas posiciones claro que se puede, pero es más fácil con jugadores jovenes y claro, debe tener atributos apropiados para la posición. Se hace desde el menu entrenamiento del jugador en particular, donde dice "nueva posición" si mal no recuerdo o bien, "entrenar posición", desde ese mismo menu puedes entrenar un atributo en particular, justamente debajo de lo recién mencionado.

Por cierto, para aprender una posición dependiendo el caso, la edad y que se yo que más, puede tardar una temporada o dos completas.

jaja que poco tiron ni en regional pasa eso xD.Se le enseña nueva posición en el menú de entrenamiento

Hoy estaba jugando al FM después de mucho tiempo y me sorprendió que cuando me dijo los abonos vendidos por temporada me diga que mi equipo no allá vendido ni uno. Alguna ves les paso?

0ventadeabonos.jpg

Lo otro que les iba a prengutar era si se podia enseñarle a un jugador otra posicion, por que tengo 3 laterales que son buenisimos pero solo juego con laterales en los partidos importantes sino juego con 3 centrales... en el caso que se pueda donde es que se cambia?

Gracias de antemano.

Hola.

A lo mejor todos tus abonos se han vendido antes de empezar la pretemporada y no te distes cuenta y salta ese pequeño error o bug. Puede ser un bug en mi opinión en vez de decir se vendieron todos los abonos. Vete a información del equipo y mira el número de abonados y luego en instalaciones mira el número máximo de asientos. Si ambos coinciden pues se vendió todo desde el primer momento.

A la segunda pregunta pues claro que puedes entrenar una nueva posición o mejorar una ya existente que esté en naranja por ejemplo. Para ello pincha sobre el jugador en particular, luego te vas a la pestaña entrenamiento y en el botón de "Nueva posición" es aquí donde fijas la nueva posición a entrenar o a mejorar. Tal como lo indicó antes alvarito. Y es cierto que se tarda una temporada y media más o menos en fijar la nueva posición.

Por cierto, si dejas de entrenarla aunque creas que ya está bien preparado al haber entrenado 3 o 4 meses, puede bajar paulatinamente del color verde de la posición al naranja y al amarillo o incluso llegar a desaparecer, y con ello trabajo en balde. Y mientras más joven lo empiezes antes estará preparado para la nueva posición y poder seguir entrenando otras nuevas.

Un saludo.

Habría que ver si se refleja la realidad en la liga uruguaya, donde no existe realmente el tema abonos de temporada para la mayoría de los equipos. En este caso no sería un dato extraño, solo deberías fijarte la concurrencia a los partidos, si es normal como tu sabes que es la de Peñarol por acá. Saludos.

Y tenía entendido que Peñarol era un club grande... xD

Es muy grande seguro, lo que pasa es que acá no hay cultura de abonos, solo Nacional vendió en su estadio Palcos a algunos hinchas, pero abonos no hay en Uruguay. Ni idea si eso se refleja en el juego, eso es otra cosa xD

0ventadeabonos.jpg

Gracias de antemano.

La verdad rarisimo pero podes hacer lo que ya te dijeron fijandote si tenes asistencia en los partidos o mirando el numeros de abonados. Y en cuanto a entrenar otra posicion si se puede, te vas al menu de entrenamiento de cada jugador y ahi le asignas la nueva posicion que queres..

Suerte y reza porque tu cancha no este vacia toda la temporada .. xD

Pues como el juego está hecho concretamente para las 4 ligas más importantes de Europa y más concretamente la inglesa. Como ha comentado a saber, porque yo tampoco ni idea que en Uruguay no tenían esa costumbre de abonarse toda la temporada o parte de ella.

Un saludo.

• Autor

Gracias a todos por la ayuda me fije en información y me dice que tengo 0 abonos, en capacidad del estadio me dice 55.737 es decir no coinciden jjaja, es raro lo que paso para mi debe ser un bug por que antes mismo jugando con Peñarol tenia venta de abonos.

En cuanto a lo de el cambio de posición que me recomiendan para estos tres jugadores, yo últimamente contra equipos mas chicos juego con 3 defensas centrales por eso no los uso, pero contra rivales mas complicado juego con 4 defensas por eso quiero saber en que los puedo utilizar cuando no los uso como laterales, me serviría que puedan ser defensas centrales, medio centros o media puntas izquierda/derecha. Cual me recomendarían?

Mathias Corujo

mathiascorujo.jpg

Matias Aguirregaray

matiasaguirregaray.jpg

Yefersson Moreira

yefferssonmoreira.jpg

Gracias por toda la ayuda gente, espero que lo de los abonos sea solo un bug y se solucione xD

Dejame adivinar, no te fue bien la campaña anterior..... xD xD

• Autor

Jajajaja no no es la primera temporada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.