Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Partido de trámite como lo señalas, me gustó que se le haya dado ingreso a Reyes y Esquivel, ambos mostraron buenas maneras y podrían seguir siendo considerados para fases posteriores.

Guadalupe nunca fue rival, por ahí me suenan algunos nombres como el de Zubar o Byram, aunque nunca tendrán el nivel del TRI. Hernandez se sirvió con la cuchara grande y ese hat-trick reafirma el gran momento por el que atraviesa.

Me da gusto también por Corona, ya se ha adueñado del arco el gran arquero, mejor dicho, el mejor arquero de nuestro país hoy por hoy? ;)

A espera de ver cómo quedan los cruces de Cuartos, creo que nos hemos mostrado muy sólidos y somos firmes candidatos a levantar la Copa.

Saludos!

P.D: Un crack ese Welcome, después de la imagen, lo recordé al instante...Me hizo remembrar algunos otros nombres, sobre todo de africanos, como Surprise, MacBeth o Dickson :ph34r:.

te he estado siguiendo ultimamene y vas excelente buenos resulados en partidos oficiales algunos malos encuentros en amistosos pero la cosa va bien,me alegro por el hobbit y por el chicharito que estan demostrando su calidad en cada uno de sus encuentros

Editado por Jiga

• Autor

JC.png

manukun.png comentario.png manukun: Bien el Chicharito ahí que veo que se esta ganando unos cuantos seguidores xD, la verdad que no pensé que Javier Hernandez estuviera teniendo tanto impacto fuera de México, pensé que era algo mas local. En cuanto a lo que dices es cierto, la verdad que ahora viene un rival mas fácil como es Jamaica, duro quizá el mas duro desde Honduras si sea, pero así nos evitamos participar contra USA o contra el mismo Costa Rica antes de tiempo, todo a su tiempo y primero hay que ir tomando mas ritmo.

diegojarocho.pngcomentario.pngdiegojarocho: Buen Hat Trick como dices del hombre del Momento xD, no la verdad es que te explicare, no es tanto esta jugada que se juega al contrataque, que si lo hago obviamente pero esta es mas producto de un buen desmarque de Javier donde deja mal parada desde 3/4 a los defensas después de una mala salida de ellos. Si jugamos a la Contra porque me he encontrado con un equipo con inmensas variantes, desde el desborde la buena media cancha central, si les pides que toquen el balón lo hacen, juegan directo con gente como De Nigris o el mismo Chicharo en fin, tenemos muy buenas variantes y para abrir juegos eso es algo que creo que nos ayudará muchísimo.

Ahora si como dices vienen los rivales de peso, entraron todos los que debían entrar y seguro que esta Copa irá tomando mejor sabor, sobre la Copa América no te tengo el dato exacto pero arranca unos 6 o 7 días después de la Final de Copa Oro.

gab.pngcomentario.pnggab: Muy bien reyes como dices empujando con fuerza, tuvo genial temporada de debut en México siendo Cedido a los Técos y pues este es para mi un justo premio, tenemos una media excelente para el futuro con el, con Jona, con Efra y bueno mientras siguen por ahí Marquez, Lucho Pérez entre otros que seguro aportaran también.

No he checado al que me dices de Chivas pero ten por seguro que a partir de hoy recibirá marca personal de mi parte. Saludos

alvarito2.png comentario.pngalvarito: Pues si como dices alvarito la verdad que el espacio para el análisis en este tipo de torneos, o al menos en las primeras instancias es relativamente difícil de hacer, con Rivales que no están al nivel y que pues son victorias fáciles y partidos un tanto aburrido pero te prometo que con el andar esto se pondrá mejor y si no, pues la Copa América esta ahí a la vuelta de la esquina que seguramente será mucho mas emocionante.

Corona de momento lo poco que ha actuado se le ha visto bien, ha asumido un rol bastante profesional ya que a pesar de no ser exigido muchas veces cumple las pocas que se le requiere. Aplauso a Guadalupe que inicio atacando, no se pudo pero se agradece la propuesta ofensiva del rival. Sin duda no lo esperábamos xD.

USA al igual que nosotros lleva récord casi perfecto, aunque ellos tenían grupo mas facilito veremos que es de ellos en Cuartos, seguramente pasan.

Saludos alvarito!

sgt-pepper.png comentario.pngSgt.Pepper: Pues si, este ultimo juego por el estar calificados y por el rival con el que jugabamos sirvio para probar, aunque sin perder la base de lo que queremos ya que no es algo que personalmente no me gusta hacer. Guadalupe tenía su gente interesante pero ciertamente somos mucha pieza para ellos con todo respeto. Hernandez y tu ídolo Corona han estado impecables, sobre todo el primero que ha hecho mas vistosas sus actuaciones anotando creo en todos los partidos de la Copa, un gigante el Chicharo! xD Esperemos ganar la copa en donde sin duda el rival a vencer es Estados Unidos.

PD: sin duda esa foto de Welcome la deberían de poner en su palmares del Hondureño que seguramente es lo mas destacado que ha hecho como futbolista xD

jiga.png comentario.pngJiga: Gracias por mantenerte al pendiente pensé que te habías perdido por ahí y no te vería mas xD, la verdad que si el Chicharito esta siendo una revelación y no le esta pensando para nada la verde, grandes los juegos que ha hecho Hernández con México.

Esperemos ganar la Copa y que el del Manchester se lleve el trofeo de goleador.

Gracias por leer a la historia y comentar :/!

• Autor

CONCACAF.png

mexicojamaica.png

datos-Coro.pngcaloro.png

alineaciones-4.png

Gol del Partido.

capture-10.gif

• jccampos.png
    Apunte de Campos.
  • Tuvimos un partido con un arranque espectacular, en apenas 30 minutos ya habíamos casi sentenciado la serie y pues todo esto gracias a un gran potencial ofensivo que mostramos, haciendo el equipo quizá algo mas ofensivo que los anteriores ya que se incluyo a Esparza, hombre con mas cualidades de ataque que Ricardo Osorio. Desde el primer momento supimos poner el partido a favor nuestro y alguien que fue vital en esta serie fue Carlos Esquivel que dio un juegazo de grandes proporciones destrozando su banda y ademas de eso logro poner 3 asistencias en apenas poco tiempo, se entendió muy bien con los delanteros y ademas ha cobrado los corners de buena manera, cada Tiro de Esquina en el que estuvo como tirador el del Sporting Gijón era peligro de gol a favor de México, hemos trabajado sin duda alguna muy bien la pelota parada ya que muchos de nuestros goles caen desde ahí.

Ahora Pues si hay que decirlo, para el segundo tiempo nos dormimos y nos confiamos y cedimos un poco de espacios a los de Jamaica, afortunadamente no supieron aprovechar y no generaron grande peligro, sin embargo no hay que permitir este tipo de actitudes porque contra un rival de mas calidad podríamos pasarlo mal con esa actitud. Ahora viene la selección tica, un equipo muy bien dirigido y que ademas tienen a su estrella Bryan Ruiz muy en forma.

Otros Resultados:

pan.png PAN 2-2 CAN (P) can.png

usa.png USA 6-1 ANT ant.png

crc.png CRC 1-0 HON hon.png

separador-oro.png

Bueno me he perdido el inicio de esta Copa Oro en la que el mayor favoritismo está de nuestro lado, como viene siendo normal. Un debut ajustado ese contra Honduras aunque quizás mas en el resultado que en otra cosa. El partido estuvo todo el tiempo del lado azteca pese a no encontrar ese juego que les hiciera destacar por encima de los hondureños y los goles de Jona y Chicharito dejaron el encuentro finiquitado. Un disparo lejano de Hendry Thomas acercó posturas pero Honduras no tenía nada más y los tres primeros puntos para el casillero mexicano. Un partido como dices típico de los inicios de campeonato, lo importante es que se arrancó sumando. Después de este partido si llegó lo bueno con esa goleada ante Panamá. Cuatro golitos y espectáculo el que puso México sobre el césped del East Rutherford. Clara superioridad mexicana y clara victoria que ya los metía de cabeza en la siguiente ronda. Porque Guadalupe era evidentemente el rival más sencillo del grupo y los deberes ya estaban hechos. Chicharito con ese triplete únicamente llevó al marcador el dominio impuesto por los mexicanos sobre el campo y además presentó su candidatura para estar entre los mejores del campeonato. Una primera fase de grupos sencilla para los mexicanos que como se esperaban van como primeros de grupos a las eliminatorias finales.

Y se metieron en Semis después de una nueva victoria con contundencia ante Jamaica. Menudos tuvieron que ser esos primeros treinta minutos de partido donde el vendaval azteca acabó con Jamaica, a partir de ahí el partido sentenciado y a esperar a las semis donde ya espera Costa Rica y Bryan Ruiz. Los ticos parece que si pueden poner en más apuros a los mexicanos que hasta ahora han tenido una competición bastante plácida. A ver que ocurre en ese partido y contra quién nos enfrentamos en la final :/. Lo más sencillo sería apostar a caballo ganador en el próximo partido, EE.UU, pero siempre se pueden dar sorpresas y creo que Canadá puede hacer algo interesante frente a sus vecinos del sur. Aunque seguramente me equivoque.

Un saludo!! Suerte para ese encuentro!!

Las cosas pintan bien, esperemos que podamos ver muchos goles contra Costa Rica y que se puede contraarrestar a Ruiz para lograr el pase a la final.

Muy buena esa clasificación para semis!!! hay q seguir luchando, pero el equipo está haciendo un papel fantástico!!!

Vamos México!!!

quien iba a decir que jorge campos es el tecnico que necesita el tri :rolleyes:

vamos bien en la copa oro una competicion que se ve mas sencilla de lo que es pero vamos por buen camino el unico problema va ser estados unidos que tiene un buen equipo y que puede causar muco daño

¿Qué tal va De Nigris? A mi nunca me rindió nivel selección :rolleyes: y opté por poner a Chicharito junto con Orozco de Cruz Azul, pff, una verdadera dupla goleadora.

Y me da mucho gusto por Esquivel. Lo "dirigí" 2 temporadas en Toluca y era UNA BESTIA. En la 2da temporada lo puse de Enganche y quedó campeón goleador, líder de asistencias, mejor jugador en la Liga (quedamos campeones los 2 torneos seguidos) y se fue al Atlético por 15MDD, así que le tengo un cariño especial, jaja.

A darle con todo que aquí comienza el torneo, semis vs. Costa Rica y final vs. EEUU o Canadá.

Editado por gab

Un buen partido para nosotros, se enfrentó bastante bien de entrada y con ese gol de Gio ya poníamos el sello prematuramente. Y pues, que decir, el primer tiempo fue todo mexicano, menudo repaso, goles para todos los colores y todos cayendo uno detrás de otro, raro que ninguno de los cuatro haya sido mejor que el gol jamaiquino.

Buen partido de Esquivel como bien relatas, de Marques -aunque pudo hacer más en el gol rival-, Gio y en general de toda la defensa.

Normal que se confiaran en la segunda mitad, ya estaba definido, problema de la charla en el entretiempo me imagino, pero qué más da. Nos igualaron el ritmo del partido y nosotros aguantando entre toques, al menos metieron un gol los Reggae Boyz.

Ya quiero ver ese choque con USA, tremendos, goleando a quien se le para en frente.

Saludos!

• Autor

JC.png

mapashito.pngcomentario.png Mapashito: Pues si, tampoco es que te hayas perdido mucho la verdad (amo), siempre la Copa Oro ha sido así, hasta mas o menos por la Ronda Semifinales es cuando se comienza a poner un poco más tenso el ambiente, pero todo lo anterior no creas que es mucho, la mayoría son goleadas o resultados comodos aunque se vean un poco parejos así como los Hondureños que fue más que entramos nosotros un poco duros y pues obvio con el rodar de los partidos se va mejorando.

Los dos otros juegos es más todavía de lo que tu mencionas, unos partidos donde nosotros ya llegábamos con más ritmo y pues era lógico que esos 2 equipos más débiles tanto en nombres como en juego y que venían de perder no opusieran gran resistencia. Chicharito se ha mostrado de manera excelente, haciendo una cantidad de goles que al momento lo ponen como el líder goleador empatado al momento con el Tico Bryan Ruiz, seguro que el campeonato de goleo se define en las Semis ya que los goles Estadounidenses están mas repartidos y será difícil alcanzar al tico y al Mexicano.

Contra Jamaica, un equipo que parecía que iba a dar mas batalla acabamos finiquitando todo en 30 minutos, después llego Blake el del Wolverhampton y nos mancho un poco el resultado, pero de todas maneras 4 fueron mas que suficientes, llegamos a Semis donde están unos ticos irregulares a más no poder, o nos pueden hacer el partido de su vida y dejarnos fuera, o se pueden comer 5 como contra Canadá, difícil el analizar a estos Costarricenses. Pero te seré sincero si visualizo una final México-USA, aunque siento que los Canadienses pueden hacerle mas mosca a los 'Gringos' que a nosotros CRC. En fin ya se verá eso, saludos Mapashito!

diegojarocho.pngcomentario.pngdiegojarocho: Vamos excelente, la verdad que la Copa nos está pintando sensacional y Costa Rica parece un rival algo asequible, aunque eso si hay que parar a Ruiz que viene bastante embalado con 5 tantos, los mismos que nuestro Chicharito.

Saludos!

manukun.png comentario.pngmanukun: Buena victoria como tu dices, hay que seguir luchando y ahora sin duda alguna se viene lo mas bravo de la competición, dos partidos contra Costa Rica y en Caso de Pasar lo más probable que USA, así que no hay que bajar los brazos y a darle (jabu)

jiga.png comentario.pngJiga: ´Parece que el Brody lo esta haciendo fenomenal en el Tri eh? jaja xD pues aun no llega la verdadera prueba que es USA pero espero que podamos mantener el nivel que hemos tenido en estos últimos partidos, si jugamos con este nivel seguro ganamos de eso no hay duda!

gab.pngcomentario.pnggab: Ha rendido de Nigris, muy buena labor de poste y bajando balones y tiene buen toque hasta el momento, eso si le ha faltado su gol y pues es lo que se pide en un delantero, también muy bien Orozco, lastima que viene saliendo de una Lesión, era mi primera opción pero por eso no pudo ser tomado en cuenta, ya habrá tiempo para probarlo.

Esquivel ha estado impresionante, yo no confiaba mucho en el pero su temporada en España pedía SI o SI la convocatoria, y vaya que la esta manteniendo jugando de manera excelente. Esperemos que pueda partir a un equipo grande y por ese dinero mejor! Saludos!

alvarito2.png comentario.pngalvarito: Como bien dices, les dimos un verdadero repaso a los Jamaiquinos en los primeros minutos, caiamos por todos lados y la verdad que la superioridad se noto, igual y como también mencionas bajamos mucho el pie del acelerador para el segundo y los Jamaiquinos nivelaron el encuentro, de todos modos nada que preocupara porque lo teníamos bien controlado, incluso siento por ahí que pudo haber caído algún otro nuestro.

Buen partido el de Esquivel, anda en un nivel genial desde su paso por el Sporting y espero que alguien le fiche para esta temporada ya que con Gijón estaba a préstamo nada mas, si no igual será convocado ha mostrado que tiene caracter y no le pesa la camisa de la Selección, Marquez muy bien también. Yo también me saboreo el duelo contra los Estadounidenses, todo un clásico ... los mandaremos a jugar Americano, Basket o Beisbol porque el Fútbol simplemente no les va xD.

Gracias por leer a la historia y comentar xD!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.