Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola,

Escribo porque en mi partida con el Cerro Reyes, un equipo de 2ª B, fiché a un delantero senegalés a mi parecer bastante bueno. Su principal virtud es que es rapidísimo (16 en velocidad y 14 de aceleración, una locura para su división), y además tiene buena técnica y regate (14 y 11), aunque su capacidad de remate (6) y de juego aéreo es mínima. En muchísimos partidos hace varias veces su típica jugada: Agarra el balón, se va de dos o tres defensas rivales gracias a su regate y velocidad, se planta en mano a mano con el portero generando una grandísima ocasión, y ahora, hay dos posibilidades, una, se va también del portero en velocidad y mete gol a puerta vacía (es increíble pero lo hace xD ), o 2, la tira a los pies del portero o fuera por mucho.

Otra cosa que no entiendo, es porque el jugador es tan tremendamente egoísta, casi nunca pasa la bola, siempre hace lo que os digo, ponerse a regatear a los defensas rivales (a veces incluso hace jugadas muy largas él solito yendo y viniendo de un lado para otro), siempre acabando en un tiro. No entiendo esto porque es algo que me pasaba cuando ponía a los jugadores en función de ariete, pero nunca en función de delantero avanzado, como tengo a este. Además tampoco tiene ninguna jugada favorita, y tampoco tiene atributos tan bajos de decisiones o de trabajo en equipo como para no pasar el balón casi nunca (eso sí, cuando lo hace, se para, da media vuelta, y manda un balonazo hacia nuestros defensores, yo me parto con el jugador xD ).

Lo que sucede es que no sé muy bien como sacarle partido a este jugador, estaba pensando en que entrenara como jugada favorita regatear al portero rival. Normalmente juego con un único delantero avanzado, para jugar a la contra, o dos delanteros, uno rápido y otro de apoyo (un hombre objetivo, sólo que ahora está lesionado para seis meses así que... xD ). Igualmente lo que me da rabia es que este jugador cree tantas ocasiones y las desperdicie, por eso quería un poco de consejo para sacarle el mejor partido. ¿Aconsejáis algún tipo de táctica en concreto?

Os dejo una screen de los atributos, del resto no hay mucho que ver (personalidad equilibrada, sin jugadas favoritas...).

http://img854.imageshack.us/i/bocand.png/

Gracias por la ayuda!

Has probado a bajarle la libertad creativa?o quizá le venga bien jugar con otro delantero.Tu jugador como segundo delantero que delantero las jugadas y pase y también remate a puerta vacia incorporandose desde la segunda linea o regatee al portero como dices.La verdad es que yo tampoco se muy bien que hacer con estos delanteros egoistas,me pasaba con el R.Madrid con Higuain,Benzema,Cristiano Ronaldo y Di Maria(a otra escala claro esta) que se iban del rival pero luego tiraban al muñeco o fuera y nunca la pasaban.

Tambien me pasaba esto por cierto en el fm10 con Rafael Sobis solo en punta y lo coloque como segundo delantero y a veces como enganche y rinde muy bien.Hay delanteros que rinden mejor así e incluso marcan más goles que en el rol de primer delantero.

Editado por RazzorManager90

Lo que se me ocurre es que vayas a las instucciones individuales y le bajes correr con el balon. Al estar en funcion de ariete va a estar en "a menudo" podrias bajarlo y dejarlo en "a veces". Otra idea que se me ocurre es que le enseñes colocar sus disparos o a pasar mas la pelota. Espero que te sirva, saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.