Jump to content

Jugadores de reserva

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, tengo una duda acerca de si se puede elegir los juegadores que son titulares en la reserva pero sin dirigir el equipo. No se si me he explicado bien. Explico mas detalladamente:

Estoy en el tottenham y por cada temporada me traigo 2 o 3 futuras promesas para asi ahorrarme unos pesos y tener buenos jugadores en un futuro proximo. Lo que quiero saber es si esos jugadores que me traigo (entre 16 y 18 años) son titulares en el equipo de la reserva, porque si no no estarian jugando y eso me perjudicaria. Hay alguna manera de plantear un equipo de reserva titular pero sin la necesidad de que sea yo el que lo maneje, es decir uqe se ocupe el segundo entrenador de eso?

Gracias..

si claro que se puede vas a ajustes de equipo y en la seccion de reserva pones usar tactica actual ya solo tendrias que armar su tactica y colocar los jugadores

• Autor

Si yo pongo los jugadores en la tactica directamente la reserva juega con esos titulares?

tengo entendido que si

• Autor

Ok, y no es necesario que yo juegue los partidos de reserva? Porque no sabia esto la verdad..

no es necesario pones a tu segundo entrenador o algun preparador a que los dirija

igual lo mejor es tenerlos en primera y poner disponibles para la reserva asi les das minutos debes en cuando

• Autor

Los voy subiendo de a poco.. pero tienen 17 como para jguar en primera, los partidos faciles los meto, o los de FA esos que no me interesan. Pero de titulares todavia no..

yo tambien tengo una duda de eso ojala qe me respondan: tengo a la reserva y al sub20 y nose quienes juegan ni nada de eso, qiero qe me aparesca la formacion qe usa, jugadores titulares y suplentes seleccionados. me pueden esxplicar por favor?? xDxDxD

si solo quieres saber quienes juegan y como solo tienes que ir a la seccion de partidos de las reservas o juveniles das click en el marcador del partido y te va aparecer la ficha del paartido donde vas a poder ver todo lo que te interese

no se si me explique bien

• Autor

Yo lo que quiero es poder hacer que determinados jugadores sean titulares en la reserva y/o sub-18

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.