Jump to content

Crear filtro de comunidad

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien sabe como crear un filtro para jugadores para hacer tipo Athletic que salen solo vascos para poder hacerlo en cualquier comunidad?Otra cosa quiero hacer un filtro tambien en el editor si no se puede en el juego pero pongo ciudades como lugar de nacimiento y no me sale que como condicion puedan haber nacido en una de esas ciudades.O me salen los que pone en una ciudad o no cumplen.

Alguien sabe como configurar?Gracias

en el editor nomas no? en el juego en si se puede?

No sé en el FM11, pero en anteriores no se podía eso, a menos que, como nombras, dirigieras al Athletic y entonces te dé opción a buscar sólo vascos.

Lo que pasa es que de hecho lo añaden como una segunda nacionalidad, para poder recrear ese efecto en el juego.

Por comunidad no se puede filtrar, solo por ciudad en lugar de nacimiento.

Yo lo hago de la siguiente manera. Me meto en el Editor del juego y me voy al apartado de ciudades, dentro creo un filtro donde marco la región local que quiero, por ejemplo, Andalucía. Una vez hecho este filtro me sale una lista con los municipios de esta comunidad que salen en el juego. Copio en una hoja todos los municipios y en el juego hago el filtro con todos los municipios por lugar de nacimiento. Esto último es lo coñazo. Pero si guardas el filtro ya te vale para otras partidas. Yo tengo ya creado el filtro de Granada, Comunidad de Madrid, Comunidad de Cataluña y creo que también el de Canarias.

• Autor

Yo lo hago de la siguiente manera. Me meto en el Editor del juego y me voy al apartado de ciudades, dentro creo un filtro donde marco la región local que quiero, por ejemplo, Andalucía. Una vez hecho este filtro me sale una lista con los municipios de esta comunidad que salen en el juego. Copio en una hoja todos los municipios y en el juego hago el filtro con todos los municipios por lugar de nacimiento. Esto último es lo coñazo. Pero si guardas el filtro ya te vale para otras partidas. Yo tengo ya creado el filtro de Granada, Comunidad de Madrid, Comunidad de Cataluña y creo que también el de Canarias.

En efecto,así es.Muchas gracias una respuesta perfecta,me será muy útil.

Ten cuidado con tildes y eñes(ñ) porque a veces se escribe en el filtro diferente a como es en realidad y, como consecuencia, no te aparecen los jugadores de esa ciudad. Por ejemplo para Almuñecar yo tengo que escribir Almunecar y así con otras tantas ciudades con tildes que si las escribes con ellas no salen los jugadores.

• Autor

Ten cuidado con tildes y eñes(ñ) porque a veces se escribe en el filtro diferente a como es en realidad y, como consecuencia, no te aparecen los jugadores de esa ciudad. Por ejemplo para Almuñecar yo tengo que escribir Almunecar y así con otras tantas ciudades con tildes que si las escribes con ellas no salen los jugadores.

Se agradece el aviso.Efectivamente habia una ciudad con tilde y no aparecian los jugadores al hacer la prueba con esa ciudad.Se la he quitado y salian.Yo estaba copiando el nombre de la ciudad tal cual salia en el editor.Gracias

Gracias Roberto. El problema es el siguiente.Nos conectamos con un PDA al servidor para manejar el sunlite suite. El PDA no tiene las teclas F. Por eso cuando ejecutamos un ciclo, no podemos usar F12 y claro, los botones del ciclo pause,stop,play, son muy pequeГ±os y acertar en el pda es arriesgado. Lo ideal seria poder crear un boton switch con la funcion de F12 y ponerlo en el Main. Puedo hacer esto?Alguna otra sugerencia?

Muchas gracias,

;-

• Autor

Gracias Roberto. El problema es el siguiente.Nos conectamos con un PDA al servidor para manejar el sunlite suite. El PDA no tiene las teclas F. Por eso cuando ejecutamos un ciclo, no podemos usar F12 y claro, los botones del ciclo pause,stop,play, son muy pequeГ±os y acertar en el pda es arriesgado. Lo ideal seria poder crear un boton switch con la funcion de F12 y ponerlo en el Main. Puedo hacer esto?Alguna otra sugerencia?

Muchas gracias,

;-

jajajaj xD y esto que tiene que ver? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.