Jump to content

sugerirme los parches imprescindibles

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, después de unos años me ha dado por comprarme el FM2011, pese a las últimas decepciones con la saga, porque por casualidades de la vida vi que podía comprarlo de Inglaterra por 20€ sumando gastos de envío y me dije "esta es la mía".

Me apetece empezarme una partida con el Atleti pero me gustaría que me contaseis en vuestra opinión cuales son los parches fundamentales que necesito para tener el juego.

El primero supongo que son los típicos de actualizaciones y demás, eso creo que en el FM anterior, que apenas toqué, se actualizaba sólo, ¿puede ser?

Luego, lo que más me interesa del asunto es la gestión de la cantera, me parece algo imprescindible y por eso me interesa el parche de cantera, pero si me podéis informar sobre como funciona esto, mejor que mejor.

Además quiero saber como va el editor porque quiero probar a volver a meter a Simao en el Atleti, ya que quiero poner en práctica una serie de cosas que había pensado para la vida real.

Y no se, ¿qué más me sugerís? Tema de escudos y tal, queda muy bonito pero prefiero que el juego vaya rápido y bien a meterle historias. Al fin y al cabo yo empecé con el Championship Manager hace once años y no había ni escudos ni 2d ni leches

Primero el parche oficial 11.3, si lo bajaste por descarga digital se actualiza solo pero si tenes en dvd lo tenes que bajar, fijate que esta con chincheta.

Despues el tema de la cantera, basicamente el filial pasa a ser como era en el 2008 o antes, como el reserva pero jugando en una division. Mejora bastante.

Los logos me parecen imprescindibles y no joden mucho el rendimiento. El facepack es cosa de gustos, yo no lo uso.

El editor es sencillo, lo abris, cargas la DB, haces los cambios que queres y lo guardas como un archivo aparte. DEspues en el juego cuando apretas para crear una nueva partida tildas la casilla "Cambiar" y ahi elegis los updates y modificaciones a la db que quieras activar, por ejemplo la 3era española, lo del filial y eso que quieres modificar tu

lucas te saltaste las kits :(, y podés bajar los update oficiales de Argentina,Chile y España que están en la sección de descarga del Fm 11 :(

jugar sin facepacks???? naaaaaa

jugar sin facepacks???? naaaaaa

Juega en la 6ta inglesa, en 2017, para que quiere facepacks? si todos los jugadores de lucas son regens :(?

posta, me olvidaba de esa triste historia :( :( xD

• Autor

Muchas gracias! A ver cuando me llega el juego, que lo esperaba para estos días

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.