Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Podemos ofrecernos como managers a otros equipos?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues esa es mi duda. Al acabar la temporada y dado que lo he ganado todo me gustaría cambiar pero... los puestos libres no me atraen. ¿Podemos los managers mismos ofrecernos a clubs para que nos contraten? Si se pudiera hacer.. ?Cómo? GRacias

Cuando el puesto de algun manager peligra porque lo estan haciendo mal aparece en la pantalla de ese equipo la opción declarar interes por el puesto. Entonces te tienen en cuenta para el puesto si lo llegan a echar al manager.Puedes ver que manager estan en el alera en la opción trabajos,seguridad de los trabajos y en situación te indican como estan de seguros en el puesto los entrenadores.

La opción declarar interes en el puesto solo aparece cuando está el Manager en situación precario,inseguro,etc.

Editado por RazzorManager90

pero si lo haces tu directiva se puede molestar y podria echarte

Claro, pero no siempre se enteran.

Claro, pero no siempre se enteran.

Pero si se enteran te joden vivo, ultimatum y a decidir, y lo peor es que si dimites te baja reputación. (Por lo menos en anteriores FM...) xD

y no siempre te quedas con el puesto al que te ofreces

• 1 mes más tarde...

Lo mejor, en mi opinion es esperar a que venga un club y se interese por uno, en una partida que estaba con el Numancia (2ª DIV España) me vino a buscar el City y logicamente cambie de aires jejeje, aunque ya te digo lo mejor es esperar que si haces logros los clubs se terminan interesando alguno que otro, al menos a mí siempre me ha pasado, y con eso la directiva no se enfada contigo, logicamente

un saludo!!

Yo siempre que me ofreci a otros equipos a mi directiva no le gusto. Por eso espero la oferta y la acepto o rechazo y cuando hay rumores sobre si me puedo ir a otro equipo si me quiero ir no hago comentarios y si no quiero ir niego el interes.

Creo que asi se puede mantener contenta a la directiva (ademas de ganar partidos claramente xD)

Pues esa es mi duda. Al acabar la temporada y dado que lo he ganado todo me gustaría cambiar pero... los puestos libres no me atraen. ¿Podemos los managers mismos ofrecernos a clubs para que nos contraten? Si se pudiera hacer.. ?Cómo? GRacias

Tenés 2 opciones:

- Te fijás cuáles son los puestos que aparecen "libres" o cuyo manager está como "inseguro" o algo así. Hacés clik en el equipo al cual te querés postular y arriba a la derecha tenés la opción de "declarar interés en el trabajo"

- O sino, más fácil: Cuando estés sin trabajo, andá a la pestaña "Buscar" (es donde buscas jugadores y empleados). En la ficha de empleados, si hacés clik en el botón de abajo a la derecha donde dice "Pedir" o algo así, te postulás vos como mánager.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.