Jump to content

Calificaciones de los jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos! me gustaría saber porque un jugador que lo esta haciendo realmente bien en el partido le suelen poner una nota baja simplemente porque el equipo esta perdiendo o esta empatando?. Esto me suele pasar sobre todo con los delanteros, un delantero que esta creando espacios, jugando al toque, desmarcandose bien, rompiendo el fuera de juego, pero falla las ocaciones porque tiene un mal día le ponen una nota de 6.0, no lo entiendo. Las calificaciones van condicionadas con el resultado de tu equipo? Si es así, de nada te sirve mirar las calificaciones si ha jugado bien o mal en los anteriores partidos porque a lo mejor se echa un partidazo y le ponen nota baja :S. Si alguien sabe algo conteste por favor. Gracias

un delantero que esta creando espacios, jugando al toque, desmarcandose bien, rompiendo el fuera de juego, pero falla las ocaciones porque tiene un mal día le ponen una nota de 6.0, no lo entiendo

Vos mismo lo decís... si tiene un mal dia y no juega bien porq no hace goles, q nota queres? un 9? entonces cuando haga goles hay q ponerle un 12...

• Autor

un delantero que esta creando espacios, jugando al toque, desmarcandose bien, rompiendo el fuera de juego, pero falla las ocaciones porque tiene un mal día le ponen una nota de 6.0, no lo entiendo

Vos mismo lo decís... si tiene un mal dia y no juega bien porq no hace goles, q nota queres? un 9? entonces cuando haga goles hay q ponerle un 12...

jajaja,un delantero puede jugar bien sin necesidad de tener que marcar un gol pienso yo.

Hola.

De echo ocurre. Si tu delantero ha marcado 1 o 2 goles o ha dado buenos pases a pesar de que hayas perdido el partido la puntuación suele ser más de 7.00, que no es mala a pesar de perder. Puede poner mucho pundonor en desmarques y búsqueda de huecos, etc que si no marca salta en la estadística del jugador que ha fallado "X" tiros o "X" pases con lo cual menos de 7.00 seguro que le dan.

Un saludo.

Si se esta creando todos los espacios del mundo pero define mal y falla los goles, para mi jugo mal..

Igual es muy influenciable eso de como jugo el equipo, cuando goleas todos sacan notas altas y cuando perdes todos sacan notas bajas salvo uno que hizo un gol :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.