Jump to content

Velocidad Del Fm

Respuestas destacadas

Publicado

No sabía si poner aquí o en cuestiones técnicas.

Voy a volver a cargar el FM, pero antes la velocidad era desesperante.

Tengo un PIV a 1700 (creo recordar) con 640 Mb de RAM, cuantas ligas y que base de datos puedo cargar para que me vaya medianamente?

qué máquinas teneis por aquí y que configuración de FM poneis?

Gracias

Yo tengo un P IV a 1.7 Ghz con 256 Mb y utilizo 2 ligas (Argentina 1ª y Nacional B y España 1ª y 2ª) con base Normal y anda perfecto. Nunca fui de utilizar más de 2 ligas... :hello:

Celeron 800 mhz 128 de ram, estoy en unna partida con Argentina (primera y nacional B) inglaterra (premier) españa (primera) italia (serie a) base de datos normal

si juego en modo de windows normal es inaguantable, no pasan directamente los dias, Pero en modo a prueba de fallos VUELA!!! :hello::P

No sabía si poner aquí o en cuestiones técnicas.

Voy a volver a cargar el FM, pero antes la velocidad era desesperante.

Tengo un PIV a 1700 (creo recordar) con 640 Mb de RAM, cuantas ligas y que base de datos puedo cargar para que me vaya medianamente?

qué máquinas teneis por aquí y que configuración de FM poneis?

Gracias

yo creo que puedes cargar unsa 4 ligas grandes, como la italiana-española-alemana-inglesa y con una base de datos grades y te va a correr muy bien. Yo siempre uso casi esas ligas, aparte la de Argentina-brasil-chile-portugal y con base de datos grande y me corre bien

Celeron 800 mhz 128 de ram, estoy en unna partida con Argentina (primera y nacional B) inglaterra (premier) españa (primera) italia (serie a) base de datos normal

si juego en modo de windows normal es inaguantable, no pasan directamente los dias, Pero en modo a prueba de fallos VUELA!!! :):banani

¿En serio puedes jugar en modo a prueba de fallos y va rápido? ¿Es recomendable?

Eso del modo a prueba de fallos me interesa también, ¿así va más rápido?

Pues yo tengo una maquina parecidisima y juego con unas 10 ligas y base normal y va bastante bien.

Eso si no tienes abierto ningun otro programa que ocupe mucho, como el emule, el repreductor de m,edia player u otros juegos.

P.D: Buena idea lo de jugar en a prueba de fallos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.