Jump to content

Pregunta para expertos

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes soy nuevo por akí aunq no por los FM xD

tengo una partida en 2018 con un Granada CF doble campeón de la champions y tal xD tengo un montón de juveniles q son la leche y kiero ke evolucionen en mis instalaciones. El problema es q como cuando empezó la partida el granada B estaba en primera andaluza se ha kedao ahi muerto de risa y me gustaria tenerlo en 2ºb con opcion de subirlo a 2º. alguien conoce algun metodo (me valen los poco legitimos) para poner el Granada B en 2ºB? sé que una opción es empezar de nuevo y ponerle el parche de 3º division pero no kiero perder esta partida. Muchas gracias por adelantado

con el fmrte tienes que subir la reputacion de tu filial para que la IA del juego lo ascienda el año siguiente a 2a B.

Por otra parte, si has ganado 2 Champions no creo que tengas problemas en buscar a un equipo filial y enviar a tus jovenes para que jueguen allí.

PD: es bastante dificil de creer que con el Granada, en 2018, ya tengas 2 Champions sin haber usado algun "truquillo".

• Autor

weno nada mas q la tipica recarga cuando un jugador se lesiona pa 5 meses u_u

es bastante facil kedar 4º en la liga bbva porke hay un salto tremendo entre real madrid barsa y atleti y el resto y a partir de ahi ya empiezan a entrar dinerillos xD

el caso es q no tengo jugable la tercera division. aun asi subirian a 2ºb?

muchas grasias por responder!

el juego , asciende a los equipos de mas reputacion ,a la ultima liga jugable, ponle la maxima reputacion posible al granada B ( 10 K ) y espera al terminar la temporada, en teoria, tendria q ascender.

• Autor

Ay pues me pilló justo a finales de mayo, le di la reputacion pero no subió a 2ºB, ahora he probao a ver si sube la temporada q viene. Por lo menos he conseguido q los del Granada B entrenen en mis instalaciones y poder subirlos al primer equipo con 19 o 20 años q ya es algo. ya os contaré muxas gracias!!!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

el juego , asciende a los equipos de mas reputacion ,a la ultima liga jugable, ponle la maxima reputacion posible al granada B ( 10 K ) y espera al terminar la temporada, en teoria, tendria q ascender.

no funciona xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.