Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Compartan su historia actual con un equipo pequepño

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaría escuchar a gente que este jugando al FM con un equipo pequeño, osea de Segunda B hacia abajo, para comparativas y dudas. Yo por ejemplo estoy iniciando una temporada con el Vecindario, estoy en la jornada 27 voy tercero del Gr 1 de Segunda B, en deudas cosa que no se como voy arreglarmelas para que el equipo salga a flote economicamente ya que ningun equipo quiere a mis jugadores. Tambien a pesar de ser un equipo que debería estar entre los 10 primeros y vaya tercero la gente no va al estadio osea que no hay mucha recaudación en cuestion de dinero, si alguien me puede recomendar algo para mejorar mi situación se lo agradecería. Y compartan sus experiencias. Gracias

Pues yo aunque lo he intentado, me es imposible jugar por el tema que comente hace tiempo: pocos dias antes del comienzo de liga, casi todos los fichajes me bajan de las 4-5 estrellas, a 1 o 2, y el equipo renovado se va al garete.... asi que por desgracia solo estoy jugando con equipos de arriba, porque de 2ªB para abajo, aunquem e encanta, no puedo...

Empecé con el Alicante, me costó 4 temporadas ascender a 2ª, la primera temporada en 2ª descendí y luego hice la gesta y subí en 2 años de 2ªB a 1ª, el primer año lo pasé muy mal pero me mantuve y al siguiente conseguí la Copa del Rey y quedé 6º, al año siguiente volví a quedar 6º.

El secreto, vende a un jugador y compra a uno mejor y más barato :D

Pues yo aunque lo he intentado, me es imposible jugar por el tema que comente hace tiempo: pocos dias antes del comienzo de liga, casi todos los fichajes me bajan de las 4-5 estrellas, a 1 o 2, y el equipo renovado se va al garete.... asi que por desgracia solo estoy jugando con equipos de arriba, porque de 2ªB para abajo, aunquem e encanta, no puedo...

no sera porque los atributos del ojeador sean diferentes a los del segundo entrenador o hayas cambiado de segundo entrenador?

• Autor

Empecé con el Alicante, me costó 4 temporadas ascender a 2ª, la primera temporada en 2ª descendí y luego hice la gesta y subí en 2 años de 2ªB a 1ª, el primer año lo pasé muy mal pero me mantuve y al siguiente conseguí la Copa del Rey y quedé 6º, al año siguiente volví a quedar 6º.

El secreto, vende a un jugador y compra a uno mejor y más barato :D

Opino lo mismo que sarandonga, seguramente el ojeador y el segundo entrenador no tienen el mismo nivel de ojeo, por eso yo me suelo siempre contratar a un segundo entrenador con buen ojeo, o puede ser que cuando asciendas si entonces las estrellas bajan porque es normal que en segunda b sean la bomba y en segunda sean mas o menos buenos o mediocres.

• Autor

Esto esta muy interesante, a falta de 5 jornadas estoy 5º a un punto del 4º clasificado, tengo que hacer el ultimo esfuerzo para conseguir meterme aunque sea en puestos de play off. Algun consejo? jaja como puedo copiar la imagen de la clasificación?

Yo estoy reciend ascendido en la Blue Square Bet South con el Leyton Town o Leyton FC del barrio londinense de Leyton.Es el tercer año y en el primero ascendi a la Division de Honor despues de un inicio desastroso en el que decidi jugar con los jugadores que habia y la prensa me ponia como colista y a duras penas estaba fuera de los puestos de descenso,asi que fiche a saco y subi mediante playoffs.En la segunda temporada volvi ascender pero esta vez directamente por ser primero con holgura.

Ahora llevo 10 partidos y estaba penultimo durante 6 pero afortunadamente he conseguido una buena racha de tres partidos ganados y he salido de ahi.

Es un equipo bastante modesto(1 en instalaciones y 1 en juveniles) pero afortunadamente van a mejorar las instalaciones y la asistencia sobretodo es muy pobre,el primer año 5 abonados y 40 espectadores de asistencia media,el segundo 11 abonados y 75 espectadores de asistencia media de temporada. Este año 22 abonados(el doble).

Es muy triste ser cada año el equipo con menos asistencia media xD

Ademas este año he conseguido 3m en traspasos vendiendo a 3 jugadores que no queria xD

El secreto, vende a un jugador y compra a uno mejor y más barato xD

Enhorabuena se ve que al Alicante le cuesta subir de 2ab a 2 y luego baja como en la vida real xD pero los dos ascensos consecutivos y los años en primera son excelentes.

Editado por RazzorManager90

Yo estoy reciend ascendido en la Blue Square Bet South con el Leyton Town o Leyton FC del barrio londinense de Leyton.Es el tercer año y en el primero ascendi a la Division de Honor despues de un inicio desastroso en el que decidi jugar con los jugadores que habia y la prensa me ponia como colista y a duras penas estaba fuera de los puestos de descenso,asi que fiche a saco y subi mediante playoffs.En la segunda temporada volvi ascender pero esta vez directamente por ser primero con holgura.

Ahora llevo 10 partidos y estaba penultimo durante 6 pero afortunadamente he conseguido una buena racha de tres partidos ganados y he salido de ahi.

Es un equipo bastante modesto(1 en instalaciones y 1 en juveniles) pero afortunadamente van a mejorar las instalaciones y la asistencia sobretodo es muy pobre,el primer año 5 abonados y 40 espectadores de asistencia media,el segundo 11 abonados y 75 espectadores de asistencia media de temporada. Este año 22 abonados(el doble).

Es muy triste ser cada año el equipo con menos asistencia media xD

Ademas este año he conseguido 3m en traspasos vendiendo a 3 jugadores que no queria xD

El secreto, vende a un jugador y compra a uno mejor y más barato xD

Enhorabuena se ve que al Alicante le cuesta subir de 2ab a 2 y luego baja como en la vida real xD pero los dos ascensos consecutivos y los años en primera son excelentes.

No te quejes que yo tengo 3.000 abonados y juego Europa League y he ganado una copa, que estando en 2ªB pasaba de los mil.

Vos ya sabes mi historia, al igual que medio foro xD

Pues yo empecé en el paro y me fui con la temporada empezada al Droylsden de la Blue Square BET North. Estaba en puestos de descenso, le salvé.

La temporada siguiente gané la liga, ascenso a Blue Square BET Premier.

Gané en mi primera temporada la Blue Square BET Premier, ascenso a League TWO.

En League TWO quedé 6º, clasificandome para los playoffs de ascenso que conseguí.

En mi primera temporada en League ONE dimití, ya que el estadio era muy pequeño y no habia beneficios para pagar sueldos a jugadores de esa categoria. Me fui al Hull en la misma division que estaba en puestos de descenso. Terminé 5º clasificandome para los playoffs pero no conseguí el ascenso. Presenté mi dimisión.

Me vine a España al Toledo, recien ascendido a 2ªB. A mitad de temporada el Oviedo que estaba en puestos de descenso queria contratarme, era un gran cambio. Gran estadio, buenas instalaciones, miles de abonados y 12M de euros para fichar. Disfruté como un enano fichando. Conseguí ganar la Copa RFEF y quedé 3º, clasificandome para los playoffs que gané y subí a segunda.

En mi primera temporada en 2ª división voy 1º con 5 puntos de ventaja a falta de 11 jornadas para el final de la temporada.

(Continuará...)

P.D.: Esperando la llamada de Florentino Perez... jajaja.

yo quize empezar una partida con el las liga alemanas hasta la quita ,la inglesa asta la8 y la española asta el juvenil,pero el archivo de alemania no es compatible con el de inglatera,asi solo la inicie con la española y la inglesa,estoy con el Cf Sant Rafel en la tercera creo q en el grupo 11 voy de 2 detras del Constancia,cuando llegue abia muchos juveniles como la mayoria de los equipos de tercera,asi tuve q ojear infinidad de jugadores,para finalmente fichar alrrededor de 20 jugadores,al principio el equipo no jugaba a nada pero con el tiempo a ido mejorando,tengo una asistencia de 450 personas,cosegui afiliarme al villarreal b para q me ceda jugadores,en lo economico sera cuestio de tiempo para q los numeros se pongan en rojo ya q todos los meses ay perdidas

con lo q dijo antoniopastor,si fichajes por recomendacion de un preparador o ojeadro,cuando pidas informe de equipo el 2° dt te dara otra opinion dierente al ojeador,lo digo xq me esta pasando ,tengo un defensa centro,q el ojeador le pone 4 estrellas,y el 2° le pone una estrella,y es uno de lo mejores segun sus actuaciones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.