Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Compartan su historia actual con un equipo pequepño

Respuestas destacadas

Al final doblete, Liga y Champions, me echaron en semifinales de la Copa, una pena.

vJ6mu.jpg

Enorme,quien es tu mejor jugador?El equipo b donde lo tienes?

Es rara la asistencia que pusiste en un post atrás.Si jugase de verdad el Alicante en Champions o Europa League iria a ver los partidos aunque no sea del equipo hombre :facepalm:

Editado por RazzorManager90

Este es el crack, lo fiché del Dinamo de Kiev porque tenía una cláusula de 3.7 millones nada más xD

WwlGU.jpg

El B nada, ni lo uso, cuando los juveniles son muy viejos y no valen los mando allí.

Ahora van a poner asientos en todo el campo (milagro), tardarán 6 meses en ponerlos :facepalm:

Ahora van a poner asientos en todo el campo (milagro), tardarán 6 meses en ponerlos :facepalm:

Tiene que ser muy incomodo para jugar al futbol, lo bueno es que el portero se podra sentar mientras ataquen sus compañeros xD

Mi plantilla:

L6jFw.jpg

OLvuq.jpg

Titulos ganados, viendo que recién llevo 3 temporadas y media en el club, y comenzamos desde 3º división...

dpTnF.jpg

Fichajes de esta temporada y la anterior

ik67B.jpg

71EHa.jpg

Mi primer año en la Premier League

EfhKU.jpg

Esta temporada, si, voy arriba o.o

kBfWs.jpg

Y mi alineación tipo..

VXpYX.jpg

Mi equipito... somos malos, pero ganamos jajajaja, la UEFA LEague la jugué apenas ascendí porque gane la FA Cup estando en Segunda División. Sobre lo económico, dígase fichajes, el club ahora mismo tiene números rojos, 60 millones, que no volveré a fichar en mucho tiempo...

• Autor

Has echo un buen trabajo con ese Alicante pero veo en todos que tardaís por lo menos 10 años en ascender a primera o algo asi, la clave es tener paciencia? jajaja veis los partidos completos en solo clave?

Has echo un buen trabajo con ese Alicante pero veo en todos que tardaís por lo menos 10 años en ascender a primera o algo asi, la clave es tener paciencia? jajaja veis los partidos completos en solo clave?

Yo por ejemplo tardé 4 temporadas para ascender a 2ª y luego hasta incluso descendí, aunque luego encadené 2 ascensos seguidos, pero lo normal es ir paso a paso, si alguien coge un 2ªB y en su cuarta temporada juega Champions es un milagro.

Los partidos los veo así en sólo clave y sí, le echo demasiadas horas, al menos cuando hay exámenes lo dejamos un poco de lado xD

Yo ascendi en 2 temporadas a Primera y a la 3º ya iba ganando la UEFA jejeje, no he jugado la Champions pero en la 4º temporada voy camindo a jugarla y de paso ganar la Premier League... muchos se preguntaran como, pues con el modelo de derechos de TV de la Premier, me dieron 46 millones la primera y segunda temporada en la Premier, pasta para fichajes jejejej...

En la Premier si que da gusto.Te sanean y te dejan bastante bien las cuentas con unas cuantas temporadas gracias al sistema.Aunque los de abajo logicamente son más duros también.

Editado por RazzorManager90

En la Premier si que da gusto.Te sanean y te dejan bastante bien las cuentas con unas cuantas temporadas gracias al sistema.Aunque los de abajo logicamente son más duros también.

SI que es duro, el equipo solo tenia 2 millones en caja, y yo siempre intentando que no tuviera números rojos, sin dinero para fichajes ni nada, solo jugadores libres la 1 y 2 temporada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.