Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Compartan su historia actual con un equipo pequepño

Respuestas destacadas

Yo he seguido en el segundo año la teoría de los sueldos y los tengo al 50% jugando con 13 jugadores con sueldos a la baja, 2 de ellos a coste 0 porque son cedidos de clubes grandes, y el descubrimiento de 3 juveniles que me estan rindiendo a un nivel que no me esperaba. Eso si tuve que hechar al Segundo entrenador que le quedaba este año de contrato y fichar a otro, y creanme se ha notado la diferencia notablemente, mi equipo esta ahora primero con 4 de 4, impresionante, que conste que el año pasado la fastidie con los fichajes y me endeude hasta tener -50.000 € pero a base de echar a jugadores que no rendian lo que cobraban y a muchisimos partidos amistosos, ahora en la cuarta jornada estoy a + 40.000 € asi que es un logro digno de mencionar, la prevision de la prensa es que quede noveno y las expectativas de la directiva que quede entre los 10 primeros, veamos como transcurre el año. Me gustaría poner un jugador aquí que fiche que es incomprensible como pude fichar a un jugador de semejante calidad a un salario bastante barato, si alguien me pudiera decir como se ponen las imagenes para que las vean la gente, gracias.

A ver, si quieres poner aqui la clasificacion, tienes que picar en la clasificacion a la tecla del teclado impr pant. Entonces vas al paint y picas a pegar y te saldra un pantallazo de la imagen de la clasificacion, la guardas en el pc y vas al imageshack o cualquier web que guarde imagenes, la almacenas y ya la colocas aqui en el foro xD

Por mi parte decidi embarcarme en el dificil reto de la division de honor (gracias Gday por picarme y hacerme meter en este embolado XDDDDD).

Me pille el equipo de mi barrio el C.E. Júpiter, un equipo amateur y bueno he fichado a jugadores que son megaestrellas (para esta division claro esta xD) con contratos amateurs y por ahora me estoy paseando en esta división. En 4 partidos, 4 victorias con 18 goles a favor y 4 en contra xD

Editado por kukardo

• Autor

nathanrooney.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este es mi mejor jugador en la ultima division del futbol ingles con el equipo del Dover, y solo cobra 8.000 €

Editado por Ayose

Bueno, hace poco empecé una carrera con el Queen's Park FC de la Tercera de Escocia. El club juega en Hampden Park y es el único club amateur en la Scottish Football League, además jamás sube a Semi-Pro ya que esa es la idea del club, jugar por diversión y no por dinero.

Mi objetivo era llegar rápidamente a la First Division, ya que el club tiene una importante deuda y las recaudaciones en tercera y segunda no alcanzaban para dar números positivos. Por otro lado, al ser un club amateur no manejo sueldos ni nada de eso. La desventaja es que, al no tener contrato, mis jugadores pueden irse cuando se les dé la gana.

Una vez llegados a esa categoría, intentaría afianzarme para después dar el salto definitivo a la Premier League.

Así me fue hasta ahora:

1ª Temporada (Third Division):

3ra8643d.jpg

Campeón a dos fechas del final, gran campaña de local, pero de visitante bastante floja.

2ª Temporada (Second Division):

2dac1eae.jpg

La verdad es que antes de arrancar no me tenía mucha fe, pero conseguí muy buenos jugadores y terminé arrasando, campeón a casi 5 fechas antes del final.

3ª Temporada (First Division) (Actual):

1ra3245f.jpg

Desastrozo comienzo, no pude conseguir buenos jugadores y me da la sensación de que ésto es lo máximo a lo que puede aspirar el equipo. Probé con muchas tácticas diferentes, pero el problema está en los jugadores, no tienen nivel para ésta division.

Por el lado de las Copas, no conseguí ninguna, ya que me tiré completamente a la Liga.

Se aceptan recomendaciones xD

Saludos!

Me esta dando ganas de empezar una nueva aventura en un equipo de una división baja... ¿que me recomendáis fuera de España e Inglaterra?...

Que además iria contando por aqui jajaja

Un saludo!!

Editado por GDay

A mí siempre me gustó la idea de empezar con un club pequeño e ir avanzando. En mi primera partida de FM que ha sido este año, conseguí el ascenso a segunda con el Ceuta además de sanearlo económicamente. Fiché jugadores que cobraban poco y con un bajo coste de adquisición. Ahora me ha vuelto a dar el gusanillo de empezar una partida nueva centrándome sólo en un país o zona. Estoy pensando empezar una carrera en las Islas Británicas. ¿Qué les parece? Bueno si empiezo ya nos veremos por aquí, saludos

No he dicho nada xD Se ha liado a saltarme Crash Dumps y me joden la partida xD

... ya ire intentando otras xD

Editado por GDay

Bueno con el Jupiter de Division de Honor grupo catalan voy lider y espero subir a primera catalana xD

Una cosa, estas partidas se notan que cargan un porron de equipos eee, va mas lento de lo normal xD

Bueno con el Jupiter de Division de Honor grupo catalan voy lider y espero subir a primera catalana xD

Una cosa, estas partidas se notan que cargan un porron de equipos eee, va mas lento de lo normal xD

jajajaja no veas, pero anda q no mola jugar por esos niveles xD xD

pd: puedes poner una foto de la plantilla por favor? jeje

Editado por GDay

Aqui las caracteristicas del gran jupiter, equipo de mi barrio XDDDDD

jupitera.jpg

Y aqui la plantilla!

plantillajupiter.jpg

Si quereis ver algun jugador en particular avisadme y lo cuelgo :/

ummm no ta mal tu equipo eh jajaja... Me gustaría ver la ficha de Miki! xD Jugando de medio izquierdo y 23 goles.. es como Ivan Ania en mi Lliria :/

Yo os mostraré mi nueva adquisición, empecé una partida en la segunda división de Trinidad y Tobago (jugando ademas con Jamaica, México, EEUU, España, Portugal e Inglaterra)... y por ahora voy décimo de trece equipos, con 1 punto en dos partidos... menos mal que solo hay un puesto de descenso y creo que esta casi adjudicado este año xD

Ahora parece que me va a comprar un yankie, ya veremos.. ojala que sea un tio con pasta que me haga un Málaga en potencia.. aunque estando donde estoy, lo dudo xD

Aquí os dejo los datos:

Editado por GDay

Estoy por empezar la segunda temporada con el 12 de OCtubre de Paraguay, lo logre ascender en la 1era temporada saliendo campeon 4 fechas antes xD . Ahora hay que armar el equipo para aguantar en primera! :/

Aca les dejo la clasificacion y mi jugador estrella xD

y2kYk.jpg

5b91I.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.