Jump to content

Alargar vida útil de un jugador

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!!!

Me estaba preguntando una cosa. Tengo varios jugadores que me han salido muy buenos y me gustaría mantenerlos durante años si fuera posible, si los dosifico durante las temporadas, por ejemplo de 30 partidos de liga les pongo 18 o 20 y en los partidos siempre que sea posible hago que no acaben el partido y descansen, y las demás competiciones también dosifico, a la larga ese jugador llegará mejor al final de su carrera o el juego ese aspecto no lo contempla¿?

Mas que eso, me concentraria en los entrenamientos, mas fisico para que no se ponga lento y si no te importa el fisico mucha tecnica para que compense.

Que juegue mucho al contrario, le viene bien, siempre y cuando no juegue muy cansado y se lesione.

Hola.

Haces bien en dosificar, está contemplado en el juego que los jugadores lleguen frescos a final de temporada. El juego contempla que lleguen cansados, por lo tanto es muy bueno rotar a ciertos jugadores, como has comentado. Para ello una buena planificación de pretemporada y temporada oficial es primordial en lo referente a entrenos y rotaciones previstas según el rival y la competición. Si es el portero uno de tus jugadores que te han salido bueno, pues debido a que su desgaste físico es menor ni te lo pienses y ni lo rotes, a no ser que quieras que el portero suplente no se pase la vida sentado y le pongas a jugar una competición de menor importancia como una copa del rey.

Si es proclive a tener lesiones pues a rotar.

Lo que si observé que a los jugadores de muchas estrellas y de gran calidad de mi equipo (fuera del tema abierto,off topic) respecto al resto de mi equipo les hacen entradas más fuertes y les defienden muy duro. Yo dependo de un extremo izquierdo, de un mediapunta y un central, y me tienen al extremo izquierdo acribillado a patadas con lesiones que conllevan más de 2 y 3 semanas, terminando en camilla siempre en estas lesiones.

Un saludo.

También ten en cuenta que sobre el final de su carrera si el jugador juega poco comenzará más rápido a plantearse el retiro, al menos así me ha pasado a mi. En cambio si le haces jugar varios minutos por temporada quizás decida no retirarse debido a su activa participación, alargando su carrera.

• Autor

gracias por las respuestas!! jeje no sabía que en juego contemplara eso. La verdad es que esta guay, porque llevo ya 5 años con el Alavés y el extremo derecho sigue siendo el mismo y la verdad es que quiero empezar a dosificarlo porque tiene 26 años y me gustaría que aguante a ese nivel por lo menos hasta los 32 xD

gracias por las respuestas!! jeje no sabía que en juego contemplara eso. La verdad es que esta guay, porque llevo ya 5 años con el Alavés y el extremo derecho sigue siendo el mismo y la verdad es que quiero empezar a dosificarlo porque tiene 26 años y me gustaría que aguante a ese nivel por lo menos hasta los 32 xD

De normal hasta los 31 te va a aguantar a un buen nivel, a los 32 algo de bajon es normal, pero yo creo que no lo contempla el juego eh... que eso depende de valores ocultos del jugador y cuanto mas altos sean los atributos fisicos mas bajan, un tio que tiene 10 de velocidad es probable que no te baje mas que a 9, en cambio uno que tiene 19 es facil que te baje a 15 o 16...

• Autor

De normal hasta los 31 te va a aguantar a un buen nivel, a los 32 algo de bajon es normal, pero yo creo que no lo contempla el juego eh... que eso depende de valores ocultos del jugador y cuanto mas altos sean los atributos fisicos mas bajan, un tio que tiene 10 de velocidad es probable que no te baje mas que a 9, en cambio uno que tiene 19 es facil que te baje a 15 o 16...

Claro yo pensaba lo mismo, que eso en el juego no iba a repercutir, pero los compañeros dicen que si, y como yo no he jugando tantas temporadas seguidas con algún jugador y lo he mantenido, pues no se jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.