Jump to content

Featured Replies

• Autor
esta muy buena tu historia, me uno, y tambien creo que tienes que vender a todos esos delanteros, y tratar de traerte a otros de mejores caracteristicas para tu juego

Gracias por visitarme :blink:

LA verdad es que los delanteros no son nada buenos, seguramente buscare otros...

Saludos :blink:

Aki ai un nuevo seguidor fiel a tu historia, que esto es lo que me gusta ver una liga con un equipo mediocre y verlo en UEFA o Champions e o no?? esperamos verte x ai

Saludos desde Italia. Suerte.

• Autor
Aki ai un nuevo seguidor fiel a tu historia, que esto es lo que me gusta ver una liga con un equipo mediocre y verlo en UEFA o Champions e o no?? esperamos verte x ai

Saludos desde Italia. Suerte.

Bienvenido Frandinho :blink:

LA verdad es que es un reto muy duro. Lo de UEFA o Champions habria que ver... primero apostaría por quedar entre los 10 o 12 mejores y despues si buscar la Champions o UEFA. Aunque siempre puede haber sorpresas...

Gracias por pasarte :blink:

Suerte por England, me encanta la Premier.

• Autor
Suerte por England, me encanta la Premier.

Gracias PioPio :blink:

La Premier es divertida y muy realista.

Suerte :blink:

• Autor
Que bueno Finki!

Tu historia con Boca no pude seguirla muy a menudo, pero ahora esta nueva la seguiré desde el principio.

Muy bonito el reto, con un equipo pequeño y en la Premier, sin duda una liga apasionante donde las haya.

Estoy de acuerdo en que debes modificar la delantera entera, y me iria por Francia a buscar nuevos talentos. ¿Que tal es la economía del club?

Mucha suerte con tu nuevo reto! Saludos

No habia visto tu post... :blink:

Gracias por postear Sugus xD

Se que la de Boca era mas complicada de seguir porque tenia tantas paginas... :blink:

La verdad es que lo pense bien antes de hacerlo y si bien es muy duro creo que para eso son los retos y me animo a tratar de llevarlo a la gloria al Charlton también.

La delantera es muy flojita... Francia es un gran mercado.

La economía no es de las mejores. Para comprar tenemos $ 4.800.000 (dolares) pero en la caja tenemos menos que $ 3.000.000. Igualmente si conseguimos sacarnos de encima algún jugador... nos entraria buena plata.

Saludos :P

Me uno a tu historia por supuesto viejo amigo; para la liga inglesa ami me encantan para jugar adelante Yakubu y sino Dean Ashton.No creo q por el segundo te pidan mucho y mete muchisimos goles.

Suerte.

• Autor
Me uno a tu historia por supuesto viejo amigo; para la liga inglesa ami me encantan para jugar adelante Yakubu y sino Dean Ashton.No creo q por el segundo te pidan mucho y mete muchisimos goles.

Suerte.

Gracias Gambito :blink:

Yakubu estuvo en lista pero la verdad es que no me convence del todo. Ashton lo ojee pero tampoco me gusta.

Saludos :blink:

hola finki me uno a tu historia y espero que te vaya bien te recomiendo a dos jugadores, scott parker y vagner love aunque sale muy caro a mi me rinde barbaro hizo como 47 goles la temp en mi villarreal, bueno suerte y a ganar y entrar aunque sea en las copas europeas.

• Autor
hola finki me uno a tu historia y espero que te vaya bien te recomiendo a dos jugadores, scott parker y vagner love aunque sale muy caro a mi me rinde barbaro hizo como 47 goles la temp en mi villarreal, bueno suerte y a ganar y entrar aunque sea en las copas europeas.

Gracias por seguirme siempre :blink:

Los dos son grandes jugadores... pero un bastante caros para nuestra economia, aunque en un futuro puede ser ,quien te dice...

Lo de entrar en las copas lo veo dificil, a los sumo una Intertoto pero para UEFA estamos lejos y para Champions...

Saludos y Suerte :blink:

• Autor

headernoticias9zm.jpg

----------------

Se suma gente al Staff del Charlton

Clive Saunders, Arthur Molineux y Sammy Lee se suman al Staff técnico. Saunders será entrenador de arqueros, Molineux Coach y Lee mi 2do entrenador.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.