Jump to content

Nacionalidades jugadores africanos

Featured Replies

Publicado

No sé si esta pregunta ya la han formulado, pero me gustaria que me ayudarais para saber que paises de Africa forman parte del tratado ¿....? por el que sus jugadores no son considerados extracomunitarios.

Muchas gracias

Supongo que te refieres al tratado de Cotonou.Creo que solo es valido para la liga francesa,de hecho yo tengo un jugador camerunés(por poner un ejemplo)que no es considerado extranjero.Te pongo los tratados:

mundopasesacuerdos2.png

y las reglas de Francia.

infoyt.jpg

En España tambien lo hay

En España tambien lo hay

No lo sabia.La verdad es que nunca he fichado ningun jugador de ahi con un equipo español.

• Autor

Supongo que te refieres al tratado de Cotonou.Creo que solo es valido para la liga francesa,de hecho yo tengo un jugador camerunés(por poner un ejemplo)que no es considerado extranjero.Te pongo los tratados:

mundopasesacuerdos2.png

y las reglas de Francia.

infoyt.jpg

Es lo que estaba buscando, pero tengo una pregunta mas, como puedes ver las reglas especificas de Francia, puedo ver las de España.

Gracias

mundopasesacuerdos2.png

y las reglas de Francia.

infoyt.jpg

Es lo que estaba buscando, pero tengo una pregunta mas, como puedes ver las reglas especificas de Francia, puedo ver las de España.

Gracias

No entiendo la pregunta.Puedes ver las reglas de la Ligue 1 de francia igual que las de la liga BBVA en España.Información y luego en reglas.Si no las ves en Francia es porque al haber iniciado la partida no has cargado la competición francesa.

• Autor

mundopasesacuerdos2.png

y las reglas de Francia.

infoyt.jpg

Gracias

No entiendo la pregunta.Puedes ver las reglas de la Ligue 1 de francia igual que las de la liga BBVA en España.Información y luego en reglas.Si no las ves en Francia es porque al haber iniciado la partida no has cargado la competición francesa.

ok

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.