Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ayuda con el Betis

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas nuevamente gente de fmsite,vengo en busca de su ayuda,tengo muchas ganas de comenzar una partida que me dure para largo.Tengo pensado iniciar con el betis,un equipo en la segunda de españa que me va a plantear el equipo de ascender y luego de ascender me va a plantear el desafio de quedarme.Por eso vengo en busca de su ayuda,recien entro al fm para crear la partida y me dan 2M de euros para fichajes y un poco de dinero para contratos.Me gustaria que me puedan recomendar algun jugador para fichar y que formacion y tactica hacerle porque la verdad que soy un inexperto del football manager 2011.

Saludos y gracias

Qué puestos necesitas cubrir?

Arquero barato tenés a Vincent Enyeama, lateral izquierdo a Peter Masilela por darte algunos nombres.

Pero trata de ser más especifico,saludos

• Autor

Por eso pregunto,nececito un arquero,un delantero y algun medio campista central...

Arquero creo que con Enyeama vas a andar bien.De delantero fijate Vaclav Kadlec,creo que por 800mil lo puedes sacar.Y de centrocampista central probá trayendo alguno cedido,porque de momento no se me ocurre ninguno barato

Editado por kadar

mediocampista central harin medunjanin de maccabi haifa, yo me lo lleve al porto por 900 y le pelea el puesto de igual a igual a joao moutinho

mediocampista central haris medunjanin de maccabi haifa, yo me lo lleve al porto por 900 y le pelea el puesto de igual a igual a joao moutinho

mediocampista central haris medunjanin de maccabi haifa, yo me lo lleve al porto por 900 y le pelea el puesto de igual a igual a joao moutinho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.