Jump to content

Error al jugar con 3D

Respuestas destacadas

Publicado

Me funciona a la perfección en el 2D clásico, pero al poner el 3D me da el siguiente error: Football Manager 2011 11.3.0f178533 dejó de funcionar.

El ordenador es nuevo, un Dell XPS15 con procesador de 2.5 y grafica nVIDIA Ge Force GT 540M 2GB. En los otros dos, que son bastante + viejos funciona bien el 3D

Iba a decir que es la tajeta grafica pero es buena...

Prueba instalar los ultimos drivers de la placa de video y actualizar el directX

• Autor

Iba a decir que es la tajeta grafica pero es buena...

Prueba instalar los ultimos drivers de la placa de video y actualizar el directX

¿Cómo hago eso? xDDD Hoy un amigo me ha instalado los drivers de la nvidia, es eso a lo que te refieres?

He probado a jugar con la versión 11.2.0 y si que me funciona..

Hola.

Lo mismo soy muy reiterativo por exponer tantas veces mi caso en estos temas de error del juego. A mi por primera vez me dio error con el parche v11.1.0, v11.1.1,...,v11.3.0 y me saltó siempre al escritorio durante el visionado 3D. Fue por exceso de ligas disponibles y gran cantidad de jugadores cargados de la base de datos. No sé si es tu caso, pero a lo mejor ayudé.

Un saludo.

• Autor

Al final la solución fue poner el parche 11.2 en lugar del 11.3

Me pasa exactamente lo mismo que a tí, con la misma gráfica...

Probaré a poner la versión anterior, pero la partida que tengo seguirá con la versión 11.0.3 no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.