Jump to content

FMEditor

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, llevo jugando desde Enero de este año al Football Manager, juego en la liga peruana, porque... bueno, es mi país y me parece entretenido porque conozco a los jugadores y me baso más en lo que veo en la vida real que en los números que da el FM, pero estoy en el 2013 en FM y no me gusta el sistema de campeonato peruano (16 equipos que se enfrentan en partidos de ida y vuelta, luego una liguilla de 8 con impares, y otra con los pares; la final se juega entre el primero de cada liga), prefiero uno como el argentino, ya que me parece más serio aparte que tengo tiempo para jugar la libertadores (tengo 2 partidos de liga entre cada uno de libertadores :S) pero no sé como utilizar el editor que viene con el juego. Leí por ahí que se podían hacer grandes cosas, hasta crear nuevas ligas o equipos, a mi me gustaría cambiar el calendario del campeonato peruano y también el sistema.

Es esto posible?

Existe algún tutorial o pueden contarme en base a sus experiencias como usarlo?

Gracias.

Iba a abrir un post para más o menos preguntar lo mismo pero he visto este, asi que si no te importa, voy a plantear mi duda aquí.

Me gustaría crear la categoría Preferente (la 5ª división española, la que va inmediatamente después de 3ª división) del Grupo Canario y no sé como hacer para que los equipos de descenso del grupo XII de Tercera bajen a su grupo correspondiente, ya que la Preferente de Canarias tiene un grupo de la provincia de Las Palmas y otro de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. O en el caso de que alguien haya creado estas categorías podríais decirme donde puedo descargarlo? es que me suena que había un proyecto o algo así y no sé en qué quedó.

Otra cosa, el sistema de copa del Rey se puede cambiar? es decir, me gustaría ponerlo a partido único con sorteo puro y que entraran el máximo de equipos posibles.

Un saludo y gracias.

Iba a abrir un post para más o menos preguntar lo mismo pero he visto este, asi que si no te importa, voy a plantear mi duda aquí.

Me gustaría crear la categoría Preferente (la 5ª división española, la que va inmediatamente después de 3ª división) del Grupo Canario y no sé como hacer para que los equipos de descenso del grupo XII de Tercera bajen a su grupo correspondiente, ya que la Preferente de Canarias tiene un grupo de la provincia de Las Palmas y otro de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. O en el caso de que alguien haya creado estas categorías podríais decirme donde puedo descargarlo? es que me suena que había un proyecto o algo así y no sé en qué quedó.

Otra cosa, el sistema de copa del Rey se puede cambiar? es decir, me gustaría ponerlo a partido único con sorteo puro y que entraran el máximo de equipos posibles.

Un saludo y gracias.

Probaste el Spain complete que está en Fm Base?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.