Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMEditor

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, llevo jugando desde Enero de este año al Football Manager, juego en la liga peruana, porque... bueno, es mi país y me parece entretenido porque conozco a los jugadores y me baso más en lo que veo en la vida real que en los números que da el FM, pero estoy en el 2013 en FM y no me gusta el sistema de campeonato peruano (16 equipos que se enfrentan en partidos de ida y vuelta, luego una liguilla de 8 con impares, y otra con los pares; la final se juega entre el primero de cada liga), prefiero uno como el argentino, ya que me parece más serio aparte que tengo tiempo para jugar la libertadores (tengo 2 partidos de liga entre cada uno de libertadores :S) pero no sé como utilizar el editor que viene con el juego. Leí por ahí que se podían hacer grandes cosas, hasta crear nuevas ligas o equipos, a mi me gustaría cambiar el calendario del campeonato peruano y también el sistema.

Es esto posible?

Existe algún tutorial o pueden contarme en base a sus experiencias como usarlo?

Gracias.

Iba a abrir un post para más o menos preguntar lo mismo pero he visto este, asi que si no te importa, voy a plantear mi duda aquí.

Me gustaría crear la categoría Preferente (la 5ª división española, la que va inmediatamente después de 3ª división) del Grupo Canario y no sé como hacer para que los equipos de descenso del grupo XII de Tercera bajen a su grupo correspondiente, ya que la Preferente de Canarias tiene un grupo de la provincia de Las Palmas y otro de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. O en el caso de que alguien haya creado estas categorías podríais decirme donde puedo descargarlo? es que me suena que había un proyecto o algo así y no sé en qué quedó.

Otra cosa, el sistema de copa del Rey se puede cambiar? es decir, me gustaría ponerlo a partido único con sorteo puro y que entraran el máximo de equipos posibles.

Un saludo y gracias.

Editado por orlando_tenerife

Iba a abrir un post para más o menos preguntar lo mismo pero he visto este, asi que si no te importa, voy a plantear mi duda aquí.

Me gustaría crear la categoría Preferente (la 5ª división española, la que va inmediatamente después de 3ª división) del Grupo Canario y no sé como hacer para que los equipos de descenso del grupo XII de Tercera bajen a su grupo correspondiente, ya que la Preferente de Canarias tiene un grupo de la provincia de Las Palmas y otro de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. O en el caso de que alguien haya creado estas categorías podríais decirme donde puedo descargarlo? es que me suena que había un proyecto o algo así y no sé en qué quedó.

Otra cosa, el sistema de copa del Rey se puede cambiar? es decir, me gustaría ponerlo a partido único con sorteo puro y que entraran el máximo de equipos posibles.

Un saludo y gracias.

Probaste el Spain complete que está en Fm Base?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.