Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Odiais algun equipo por un forero?

Respuestas destacadas

La gran mayoría de equipos de este foro

No nos engañemos, en el fondo todos pensamos como Bezoya

Hablad por vosotros.

• Autor

Pues no, a mi que me haya pasado gracias a foreros creo que solo mallorca y deportivo. Si recuerdo alguno mas lo pongo :/

Pues me pasa lo contrario, le he cogido cariño al Espanyol

Al Espanyol o al del Espanyol?

Pues a mi el único equipo que como equipo me cae mal es el Betis. Eso de: "ser del Betis no lo puedes entender, es un sentimiento como no hay otro" me puede.

Luego me han hecho antimadridista, pero poco tiene que ver con los foreros y más con la estupidez que cada vez más reina en esta sociedad. Me gusta hacer ver todo lo malo que tienen, porque me molesta muy mucho que me lo intenten vender como "los buenos" con la que tienen liada ahí dentro. Igual si el Madrid cambiara de dirigentes y dejara de haber tanta chupada de polla a todo lo blanco volvería a alegrarme de los triunfos del Madrid en Europa como había hecho siempre (celebré la 7ª, la 8ª y la 9ª, y toda mi familia es madridista).

Los foreros para mi no tienen tanto poder como para hacer que un equipo entero me caiga mal. Llegado el momento puedes coger y soltar mierda de un equipo para joder a algún forero, pero vamos... es como ir al higadillo, es lo más fácil.

A mi no me cae mal el Atleti porque me caiga mal Milinko. Me cae mal Milinko y punto. Bezoya por ejemplo no me cae mal y gracias a Urban me cae el Osasuna aún mejor.

De caerme mal, ninguno. Eso sí, al Málaga y al Espanyol les cogí más cariño.

Al Espanyol o al del Espanyol?

Al Espanyol :/

Yo al barcelona ya le tenia de siempre demasiado asco como club, como institucion y por y a quien representa. Y claro que en este foro los cules son.... Cansa leer siempre las mismas tonterias. LAMATXIN, TU siendo de sant andreu es normal que te hayas hecho del barsa. Pero yo por nadie me haria del barça. Antes muerto que de un club que odia a mi cultura, a mi pais, y a todo lo que no es SEPARATISTA. Eso es el barça. Y Antes de ahorrarte el comentario, soy de barcelona, de al lado de tu barrio. HALA MADRID!! Y los peores de este foro son los que crearon el parche de paisos catalans. Unos autenticos memos

Yo al barcelona ya le tenia de siempre demasiado asco como club, como institucion y por y a quien representa. Y claro que en este foro los cules son.... Cansa leer siempre las mismas tonterias. LAMATXIN, TU siendo de sant andreu es normal que te hayas hecho del barsa. Pero yo por nadie me haria del barça. Antes muerto que de un club que odia a mi cultura, a mi pais, y a todo lo que no es SEPARATISTA. Eso es el barça. Y Antes de ahorrarte el comentario, soy de barcelona, de al lado de tu barrio. HALA MADRID!! Y los peores de este foro son los que crearon el parche de paisos catalans. Unos autenticos memos

mepartodeti.gifmepartodeti.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.