Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Odiais algun equipo por un forero?

Respuestas destacadas

Pues no, a mi que me haya pasado gracias a foreros creo que solo mallorca y deportivo. Si recuerdo alguno mas lo pongo :/

Me tengo que sentir aludido? xD xD

Una cosa es ser del Barça, que te gusta como juega, como ficha, como lleva todo y otra cosa es ser catalan independentista y ser del Barça, que no son iguales :/

Editado por antoniodavid96

Y yo creo que más que una ola antiatlética, lo que he creado es una ola pro-malaguista y pro-Rondón. No lo negueis, disfrutais más cuando os meteis conmigo porque marca Rondón que cuando pierde el Atlético, entre otras cosas, porque yo soy bastante crítico con el propio Atlético :/

Por otro lado, sólo recuerdo a un forero por el que haya cogido grima a sus equipos, Luis (o Urban) con Osasuna y Valencia; se juntaban muchas cosas; sus críticas a Torres, su defensa a ultranza de Aguirre...

El resto de mis equipos odiados (Sevilla, Barcelona y Tenerife) son por cuestiones ajenas al foro.

A mi me ha pasado lo contrario, antes el Málaga y el Espanyol ni fu ni fa, y ahora los veo con mejores ojos.

El caso del Atleti no me afecta porque yo ya tenía mi impresión sobre el equipo.

Mira, a mi me pasa igual cambiando Espanyol por Sevilla. Y al igual que tu, del Atleti yo ya tenía mi propia opinión...

En resumen, Málaga y Sevilla me caen mejor, pero odiar algún equipo por algún forero pues no. En todo caso odiaría al forero en cuestión, el club poca culpa tiene :/

Yo al barcelona ya le tenia de siempre demasiado asco como club, como institucion y por y a quien representa. Y claro que en este foro los cules son.... Cansa leer siempre las mismas tonterias. LAMATXIN, TU siendo de sant andreu es normal que te hayas hecho del barsa. Pero yo por nadie me haria del barça. Antes muerto que de un club que odia a mi cultura, a mi pais, y a todo lo que no es SEPARATISTA. Eso es el barça. Y Antes de ahorrarte el comentario, soy de barcelona, de al lado de tu barrio. HALA MADRID!! Y los peores de este foro son los que crearon el parche de paisos catalans. Unos autenticos memos

No creo que sea así la cosa. El problema es que hay ciertas instancias que quieren hacer ver que el Barça es Catalunya, y el problema no creo que sea el club en sí sino los cazurros que fomentan el pensamiento único. Por cierto, eres del Poblenou o eres de la Zona Franca como yo? xD

no era de Poble Sec lamatxin?

en vez de un equipo, puedo odiar un pais entero? :/

Salgo un momento, vuelvo y me encuentro con un -5 en el primer mensaje en tiempo récord. :/

Edito; -6 ahora xD

Editado por Jose_Bcn

Salgo un momento, vuelvo y me encuentro con un -5 en el primer mensaje en tiempo récord. :/

Edito; -6 ahora xD

patriota1984 se esta convirtiendo en leyenda.

Yo al barcelona ya le tenia de siempre demasiado asco como club, como institucion y por y a quien representa. Y claro que en este foro los cules son.... Cansa leer siempre las mismas tonterias. LAMATXIN, TU siendo de sant andreu es normal que te hayas hecho del barsa. Pero yo por nadie me haria del barça. Antes muerto que de un club que odia a mi cultura, a mi pais, y a todo lo que no es SEPARATISTA. Eso es el barça. Y Antes de ahorrarte el comentario, soy de barcelona, de al lado de tu barrio. HALA MADRID!! Y los peores de este foro son los que crearon el parche de paisos catalans. Unos autenticos memos

Llevo media hora buscando un gif para el amigo, no los hacen todavía...

Un facepalm de momento. Creo que es merecido xD

:/

yo al contrario le e agarrado un poco el fanatismo al barsa,al malaga y al depor,ademas que la española me parecia una liga aburrida y sin futbol

a este si lo voy a empezar a odiar :/

Editado por Jiga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.