Jump to content

Sistema de ascenso tercera division

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas noches a todo... estoy totalmente decepcionado.. vamos a ver...

Inicié hace poco más de 1 mes una partida con el Pozuelo de Alarcón del grupo madrileño de tercera división. Monté un equipazo a mi juicio para lo que es esta categoría, con gente veterana con pasado de primera y segunda más chavales jóvenes fuertes físicamente y de calidad, y un delantero de 25 años francés llamado Mickael N'Dri, que sería muy válido para un equipo de media tabla de 2ªA... pues bueno, deciros que el la previsión de la prensa para el Pozuelo era el 17º de 20 equipos.. un equipo con poca historia y pocos años en tercera.. y con todo y con esas bordo la fase regular consiguiendo quedar campeón con 6 o 7 jornadas de antelación y con 93 puntos, sacándole 23 puntos al 2º y ganando partidos a gallitos de mi grupo por 8-0 como contra el sanse o 1-8 al real madrid C... solo pierdo 3 partidos en toda la temporada y los 3 en las ultimas 8 jornadas por rotaciones...

Bueno, no me enrollo... la cosa es la siguiente.. cuando acaba la fase regular y ya esperaba q me tocara un 1º de otro grupo para intentar subir a doble partido teniendo el colchon de poder seguir jugando en la 2ª ronda si caigo eliminado (creo que en tecera se aplica el mismo sistema de ascenso que en 2ªB para subir a 2ªA), me llevo la sorpresa de que se hace un sorteo puro con los 72 equipos y aleatoriamente, en un play off encima a partido único.. tocandome jugar en la 1ª ronda con un equipo cántabro como visitante.. acabo ganando el partido 1-2 despues de ir perdiendo y paso.. pero bueno.. ya en la 2ª y definitiva ronda, 36 equipos a jugar 18 vs 18 y los ganadores suben, veo que de nuevo es a partido único y otra vez tengo la mala suerte de caer fuera en este caso ante el Eldense de la comunidad valenciana... en este caso no tengo tanta suerte.. domino en ocasiones pero ellos en un corner en el 75 hacen de cabeza el unico gol del partido y ascienden.. logicamente la cara de gilipollas que se me queda es monumental... tanto costaba currarse el sistema de ascenso real o al menos haber puesto que se jugara la vuelta tambien??... logicamente abandono esta partida xq mi intencion era subir el 1er año y asi habria sido muy probablemente con un sistema de ascenso al menos justo.. que es esto de que un campeon de grupo luego para ascender tenga que eliminar a domicilio a dos rivales??...

En fin,.. un saludo

Cosa mía o has creado 18 temas? o.O

• Autor

Sí, perdona, el pc no me respondia al darle a iniciar tema, y le di varias veces sin que se colocara... ha sido por error, como puedo borrar todos menos uno?

El parche de tercera división es un parche totalmente AMATEUR hecho por usuarios que no van a cobrar un miserable euro por su trabajo.

Menos exigir y más ayudar. Si estás quemado por no poder ascender de división, que por otro lado es exclusivamente culpa tuya y no del juego o del parche, te tomas una tila.

• Autor

jejeje, madre mia como está el patio.. tampoco hay que ponerse así, he contado mi primera experiencia en tercera, y la verdad es que es un sistema injusto.. estoy de acuerdo contigo en que la gente lo hace por amor y sin cobrar, pero coño no me jodas, ya no es ponerle el mismo sistema de ascenso si es complicado, pero coño, al menos eliminatorias a doble partido para poder jugar la vuelta en casa??... no puedo hacer una temporada brillante y tener que ascender a domicilio en dos partidos, no se como lo ves tu.. en fin,

Un saludo

jejeje, madre mia como está el patio.. tampoco hay que ponerse así, he contado mi primera experiencia en tercera, y la verdad es que es un sistema injusto.. estoy de acuerdo contigo en que la gente lo hace por amor y sin cobrar, pero coño no me jodas, ya no es ponerle el mismo sistema de ascenso si es complicado, pero coño, al menos eliminatorias a doble partido para poder jugar la vuelta en casa??... no puedo hacer una temporada brillante y tener que ascender a domicilio en dos partidos, no se como lo ves tu.. en fin,

Un saludo

No es "como está el patio", se trata de cómo has venido tú exigiendo en el thread. Eso si que es para mear y no echar gota y no tu problema.

El motor del FM da para lo que da y hay opciones que no acepta por que no da para más. Pregunta a los usuarios que se encargan de los parches de 3ª y regionales lo sencillo que es cuadrar ligas y sistemas de ascenso.

Al que hizo ese sistema de ascenso le pareció lo más correcto y lo puso, si te metes en el post del creador del parche seguramente te lo pondra clarito y mascadito el sistema de ascenso y el porqué del mismo.

Yo no lo veo injusto. Cuando he jugado con parches de gente me atengo a lo que hayan realizado ellos, que para eso son los creadores. ¿Quién soy yo para decirle a alguien al que no conozco y que se ha tirado horas y horas haciendo un parche lo que es o no es justo en su trabajo?

Lo dicho, menos exigir, que ya sabemos que es gratis.

• Autor

A ver mira, te voy a decir algo... yo me he limitado unicamente a contar mi experiencia y dar mi opinion que no es otra que el sistema de ascenso no es adecuado ni justo.. si a ti realmente te parece justo que un ascenso en una fase de este tipo donde se debe premiar en cierto modo la regularidad en el campeonato, tu equipo siendo ademas 1º por puro azar tenga que ascender en dos partidos y ambos como visitantes, que venga dios y lo vea.. me parece fantastico que para ti sea justo, y te vuelvo a repetir, que el trabajo de los creadores del parche es desde luego encomiable.. pero te dire algo, los buenos trabajos se mejoran con criticas constructivas, y yo es a lo que me he limitado.. si ha sonado exigente por mi parte tienes que entender que el palo que me llevo despues de 1 mes y pico de partida es gordo y que es logico que este mosqueado... no me seas niñatillo hazme el favor anda.. y si te parece mal lo que digo lo dices con respeto y ya está pero no empleando malas maneras.. tengamos un poquito de educacion...

Un saludo

No es "como está el patio", se trata de cómo has venido tú exigiendo en el thread. Eso si que es para mear y no echar gota y no tu problema.

El motor del FM da para lo que da y hay opciones que no acepta por que no da para más. Pregunta a los usuarios que se encargan de los parches de 3ª y regionales lo sencillo que es cuadrar ligas y sistemas de ascenso.

Al que hizo ese sistema de ascenso le pareció lo más correcto y lo puso, si te metes en el post del creador del parche seguramente te lo pondra clarito y mascadito el sistema de ascenso y el porqué del mismo.

Yo no lo veo injusto. Cuando he jugado con parches de gente me atengo a lo que hayan realizado ellos, que para eso son los creadores. ¿Quién soy yo para decirle a alguien al que no conozco y que se ha tirado horas y horas haciendo un parche lo que es o no es justo en su trabajo?

Lo dicho, menos exigir, que ya sabemos que es gratis.

Tu crítica no es constructiva, lo primero. Crítica constructiva es comentar tu experiencia y decir que estaría bien el modificar el sistema de ascenso, pero cuidando las formas.

tanto costaba currarse el sistema de ascenso real o al menos haber puesto que se jugara la vuelta tambien??...

que es esto de que un campeon de grupo luego para ascender tenga que eliminar a domicilio a dos rivales??...

pero coño no me jodas, ya no es ponerle el mismo sistema de ascenso si es complicado, pero coño, al menos eliminatorias a doble partido para poder jugar la vuelta en casa??... no puedo hacer una temporada brillante y tener que ascender a domicilio en dos partidos

Aquí la crítica constructiva brilla por su ausencia. Y si esto lo lee el autor o los autores del parche les sentará bastante mal.

No vengas aquí hablando de respeto por que, como se dice en mi pueblo "Habló de putas la taconazos".

Dicho esto, te doy toda la razón en tu última afirmación. Tengamos un poquito de educación.

Sin intencion ninguna de desmerecer el trabajo de nadie por supuesto pero... si no tengo entendido mal la tercera division española no aparece activa en el juego por defecto por lo tanto o la descargas o la activas tu, si decides descargarla puedes mirar antes de jugar para ver si te convence o no en cuyo caso puedes activarla tu desde el editor de una manera muy muy sencilla y a tu gusto.

• Autor

Ya he dicho que estaba mosca, el ascenso con un sistema de ascenso que al menos hubiese sido neutral hubiese estado bastante facil, porque además como local solía golear.. en fin.. ya esta, la fiesta en paz :P

Tu crítica no es constructiva, lo primero. Crítica constructiva es comentar tu experiencia y decir que estaría bien el modificar el sistema de ascenso, pero cuidando las formas.

tanto costaba currarse el sistema de ascenso real o al menos haber puesto que se jugara la vuelta tambien??...

que es esto de que un campeon de grupo luego para ascender tenga que eliminar a domicilio a dos rivales??...

pero coño no me jodas, ya no es ponerle el mismo sistema de ascenso si es complicado, pero coño, al menos eliminatorias a doble partido para poder jugar la vuelta en casa??... no puedo hacer una temporada brillante y tener que ascender a domicilio en dos partidos

Aquí la crítica constructiva brilla por su ausencia. Y si esto lo lee el autor o los autores del parche les sentará bastante mal.

No vengas aquí hablando de respeto por que, como se dice en mi pueblo "Habló de putas la taconazos".

Dicho esto, te doy toda la razón en tu última afirmación. Tengamos un poquito de educación.

• Autor

El que puedes activar es el oficial? Es sencillo hacerlo?

Sin intencion ninguna de desmerecer el trabajo de nadie por supuesto pero... si no tengo entendido mal la tercera division española no aparece activa en el juego por defecto por lo tanto o la descargas o la activas tu, si decides descargarla puedes mirar antes de jugar para ver si te convence o no en cuyo caso puedes activarla tu desde el editor de una manera muy muy sencilla y a tu gusto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.