Jump to content

Sistema de ascenso tercera division

Respuestas destacadas

• Autor

El que puedo activar es la competicion oficial? Es sencillo hacerlo?

Sin intencion ninguna de desmerecer el trabajo de nadie por supuesto pero... si no tengo entendido mal la tercera division española no aparece activa en el juego por defecto por lo tanto o la descargas o la activas tu, si decides descargarla puedes mirar antes de jugar para ver si te convence o no en cuyo caso puedes activarla tu desde el editor de una manera muy muy sencilla y a tu gusto.

No exactamente, lo que puedes activar de una forma sencilla es lo mismo con lo que ya estabas jugando.

• 3 semanas más tarde...

Que conste que yo he editado por mi cuenta la 3ª, preferente 1ª autonómica y 2ª autonómica creando un sistema que no fuera inviable así que me decanté por 18 grupos en cada división. También me encontré con el problema qeu se comenta aquí que la fase de ascenso es todos contra todos a 1 partido y da igual tu posición en liga lo cual me parece una gran putada (no un problema del equipo que tienes). Es algo que debería mejorarse en el editor.

• Autor

Pues esq ese es el tema..yo al final abandone la partida, me parecio tremendamente injusto aquello,y ahora estoy en mi primera temporada con el granada,lider en segunda en la jornada 28, un punto por encima del betis :facepalm:

Que conste que yo he editado por mi cuenta la 3ª, preferente 1ª autonómica y 2ª autonómica creando un sistema que no fuera inviable así que me decanté por 18 grupos en cada división. También me encontré con el problema qeu se comenta aquí que la fase de ascenso es todos contra todos a 1 partido y da igual tu posición en liga lo cual me parece una gran putada (no un problema del equipo que tienes). Es algo que debería mejorarse en el editor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.