Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Apenas empiezo y...

Respuestas destacadas

Publicado

Me doy cuenta que la liga inglesa odia a mi humilde equipito (Stoke City): Chlesea, Liverpool, Manchester City y Arsenal en las primeras 4 fechas de premier, si saco menos de 10 goles en contra creo que se llama suerte (saque un 0-1 con el chelsea, por ahora dentro de todo bien jaja)

Pensa que despues te tocan todos partidos "faciles"...

No mentira, a mi tambien me jode que pase eso jajaj. Me habia pasado que despues de lucharla BANDA con el celta de vigo ascendi a primera y me tocan Madrid y Barcelona en las dos primeras fechas (o algo asi)... me queria morir jaja. Igual le saque un empate al madrid y me garcho el barcelona.

En mi partida de ahora comparto grupo de champions con el Arsenal y el Madrid (soy el Sparta Praga). Y al madrid le volvi a sacar un 1-1. El arsenal me enchufo 5 :P pero por ahora voy peleando el segundo puesto (que es imposible porque tengo que sacarles buenos resultados a ambos equipos, cosa que no va a pasar xD)

En fin, suerte.

• Autor

Jajaja gracias che, igual lo que mas bronca da es que el Stoke no tiene defensores tan malos (es mas viendolos ahora jugando con este equipo, creo que a Huth y a Shawcross me lo llevaria para otro equipo jaja) pero igual el Liverpool me clavo 3 (3-0), el City 5 (mejoramos algo pero igual, fue 5-3) los dos de visitante, y fue otro 0-1 como contra el Chelsea contra el Arsenal, una cosa de locos! (y eso que no juego ocn anda raro eh, 4-5-1, con los 5 mediocampistas como MEDIOCAMPISTAS nada de extremos o mediapuntas U.U

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.