Jump to content

Problema entretiempo no puedo continuar

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, queria hacerles una consulta para ver si a alguien les paso. La mayoria de las veces que llego al entretiempo me aparece en donde deberia decir jugar para ir al segundo tiempo "charla al equipo" le pongo la charla que le quiero dar pero el cartel no desaparece y si presiono ahi me vuelve al mismo lugar pero sin la charla que les habia dado, y no puedo continuar. Hay veces que en el partido hago un cambio tactico y se me apagan los controles hasta el entretiempo sin poder darle indicaciones a los jugadores, uso la simulacion en 3D y tengo el juego con el ultimo parche 11.3

Alguna solucion? desde ya muchas gracias, saludos desde Argentina.

• 3 semanas más tarde...

En este momento tengo el minsmo problema, que bajón, si alguien sabe como seguir el partido que avise. Por lo visto no me va a quedar otra que salir del juego y rogar que el ultimo autosave no sea muy lejano. Que error del horto. Si ya somos dos a los que nos pasó significa que no son errores aislados. Deberían sacar un nuevo parche que solucione esto. En mi caso me pasó después del segundo tiempo de un partido de copa de Francia, para pasar a jugar el tiempo suplementario.

P.D: Encontré una "solución", la única forma es irse de vacaciones en medio del partido jaja, eso sí, puedes perder el partido. Cuando me sucedio el error estaba 1 a 1 con un equipo de la Liga 2, me fui de vacaciones por un dia, el juego continuó, pero perdí por penales xD así que bue, es una forma de continuar con el juego, pero puedes perder el partido. Peor sería tener que volver a empezar una partida autoguardada hace un mes no? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.