Jump to content

cuando le doi a ver el perfil de un jugador se sale

Respuestas destacadas

Publicado

hola estoi con el r madrid el 2012 i e ganado todo pero aora le doi a ver el perfil de algun jugador i se me cierra el juego alguna solucion?

gracias

La "y" es tu amiga, no la discrimines xD

Sobre tu pregunta, ni idea, la verdad. Bastante raro.

supongo que la solución será no darle a ningún perfil de jugador xD

No hombre, ya en serio, bastante raro la verdad. ¿Pero no te sale ninguna ventana de advertencia o algo? ¿Se cierra sin más?

• Autor

se cierra tal cual

A lo mejor puede ser tu ordenador que no es lo suficientemente bueno... aunque este juego tampoco pide mucho. No se la verdad, nunca me ha pasado.

descargate la ultima actualizacion de Fm

• Autor

e desistalado el juego i lo vuelto a instalar i nada pasa el mismo problrema hasta empezando la partida nueva

A mi me paso, busca en la parte de Mis documentos (yo juego con windows7, ahi esta en documentos, por eso supongo que estará en mis documentos :S) y borra las carpetas que digan "Sport Interactive" o "Football Manager", esto después de desinstalar el juego, luego vuelve a instalar y creo que ya está.

Suerte

Intenta escribir como un ser humano civilizado, por amor de dios.... y no solo es la "y"

A mi me paso, busca en la parte de Mis documentos (yo juego con windows7, ahi esta en documentos, por eso supongo que estará en mis documentos :S) y borra las carpetas que digan "Sport Interactive" o "Football Manager", esto después de desinstalar el juego, luego vuelve a instalar y creo que ya está.

Suerte

Haciendo eso va a perder la partida guardada, asegurate de guardar la carpeta que se llama "games"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.