Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Es posible?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, bueno el caso es que hoy voy a empezar una partida con un parche q me permite jugar hasta la decima liga de inglaterra. La verdad que de primeras me apetece bastante para ver hasta donde llego pq siempre me motiva coger equipos pequeños y llevarlos arriba. El caso esq este reto lo veo casi imposible hacer algo con un equipo de tan baja division. Querria saber si alguien lo ha intentado o de alguna division asi tmbién bastante baja hasta donde ha llegado o si ha conseguido algo.

Gracias por las respuestas de antemano xD

Preguntale a cualquiera como le fue a lucas95 con el Blyth Spartans arrancando desde la 6ta division... van 10 años ya y no logro pasar de la 5ta division :S

Y te recomiendo que te descargues como maximo la que es 8 divisiones de inglaterra. La 9na y la 10ma estan pesimamente hechas, solo asciende el campeon por lo que es muy dificil.... En cambio de la 8va para adelante hay playoffs, copas, etc.

Siempre es muy interesante el reto.Yo estoy con el Leyton Town y consegui dos ascensos consecutivos y ahora estoy 13 en la Blue Square Beth South tras 8 partidos.Haz caso a la recomendacion de descarga de lucas.Yo personalmente estoy con este equipo de Inglaterra y es la primera vez que juego una partida asi pero yo creo que es posible porque parecido al reto de cualquiera que haya subido un equipo españole a lo mas alto(hay varios ejemplos en el foro) pero bastante más largo xD

lucas no asciende porq no quiere, eso me dijo xD

Mira mi firma y tendrás tu respuesta xD

Mira mi firma y tendrás tu respuesta ¬¬

ESSSPAAAAMMMMM DETECTEEEEDDD!!!!

Nah mentira (jopu)

Venia a decir que leas la MLB de Diaboko, pero el ya se encargo de hacerlo (jopu)

Sinceramente a mi me parece complicadisimo, pero no es imposible llegar a lo mas alto. Eso si, dudo muchisimo que tu equipo de la decima sea alguna vez campeon de la liga premier, pero vos como manager vas a poder ir ascendiendo.

Mira mi firma y tendrás tu respuesta xD

Russell Denisof por siempre en nuestros corazones ¬¬

(jopu)

• Autor

joer me he leido la historai de Diaboko y la verdad es que es digna de admirar, pero claro esq es normal qu tuviera q cambiar de equipo ya q llega un punto donde es imposible hacer nada cn el de decima. Pero igualmente chapó! a ver donde puedo llegar yo jajaj

No se si te refieres al reto personal de llegar tu a la premier o al reto de llegar con el mismo equipo a la premier.

En lo de empezar abajo y terminar en la premier con la historia de diaboko sobran las palabras, en lo de llegar con el mismo equipo de decima division a la premier... pues es practicamente imposible a no ser que te armes de paciencia al maximo.

En el fm10 me descargue el parche de la octava division inglesa (me descargue el de la decima division antes, pero solo cargar la partida me llevo 40 minutos y viendo que el partido contra los juveniles iba a tirones hasta jugando en 2D decidi mandar a la mierda el parche) y me cogi el Broomsgrove Rovers y conseguir llevarlos hasta la League One ascendiendo cada año menos 2 de ellos. Luego en la League One el cambio fue totalmente brutal y no era capaz de pasar del puesto 12, tenia ofertas de otros equipos de championship pero mi intencion era llevarlos a premier (ademas del reto de conseguir que uno de los delanteros que venian en el Broomsgrove, Taylor, marcara al menos un gol en cada division hasta llegar a la Premier) pero tras unos años en los que no conseguia mejorar consideradamente decidi dada por finalizada mi partida y empezar otra en Italia.

Te sera facil ascender categorias por abajo, pero llegas a un punto en el que no te es posible mejorar sino hay un cambio generacional, una compra del club por un directivo que vaya aportando alguna suma de dinero, que mejore instalaciones, cantera... porque sino por muy bien que lo hagas es casi imposible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.