Jump to content

Mundial sub-17

Respuestas destacadas

• Autor

¿En que equipo juega Gomez? es un crack

yo vi el partido y el que verdaderamente me gusto de mexico fue el mediocentro con el 7, Espericueta, un zurdo que manejaba a todo el equipo. Habia un delantero, un tal Fierro, que tambien se le veian cosas.

yo vi el partido y el que verdaderamente me gusto de mexico fue el mediocentro con el 7, Espericueta, un zurdo que manejaba a todo el equipo. Habia un delantero, un tal Fierro, que tambien se le veian cosas.

Con ese nombre puede ser objetivo del Athletic xD

• Autor

Hoy es la final en el estadio Azteca, México vs Uruguay el ganador hará historia para su país

Ustedes ya fueron campeones sub17, nada de que harán historia :/. Nosotros sí!!! Ojalá ganemos jeje, suerte!

Que bueno, felicitaciones a los hermanos mexicanos y uruguayos, enhorabuena que sean dos americanos los que peleen por el título mundial. Quiero ver este partido, espero no habermelo perdido ya.

Dentro de 5 horas y media se juega :/.

Dentro de 5 horas y media se juega xD.

Gracias compadre :/ , buen dato, seguro será un partidazo. Que gane el mejor!

No tenemos suerte hoy, no quiere entrar, ya van dos en los palos. Qué bueno es Fierro la verdad, el 9 mexicano.

No me gusta el arbitraje, algo desparejo en cuanto a criterio.

Edito: aprovecho para felicitar a los mexicanos, bien ganado, saludos!

Felicitaciones a los mexicanos

bueno... los uruguayos son unos comilones terribles, no pasan una pelota! erramos goles abajo del arco, para peor no jugó Mascia y se lesionó Aguirre. Igual dejaron todo.

Felicidades a los mexicanos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.