Jump to content

Mundial sub-17

Respuestas destacadas

entiendo lo que posteas y no esta mal.

y pucistes esto

pero carlos vela: es un chico muy joven, talentoso y con muchas condiciones que con 18 años se hizo del puesto titular del Osasuna.

estamos hablando del 2007?

papa mitad de año del 2011 casi 2012 ¿ y pa? que juegue en la seleccion es diferente. si vos sos mexicano y sos seguidor del jugador es diferente.

a que fueses un extranjero cuaquiera y te preguntaras que tal de aquel goleador del mundial sub 17 del 2005?

la vdd un fracaso total. no ha echo nada se hizo titular en el osasuna? ok en el osasuna han jugado delanteros como bernardo romeo malissimo, el CHENGUE xD y soy uruguayo e hincha de nacional.

ser titular del osasuna tampoco es un merito muy grande con todo respeto que se merece es un equipo de media tabla. es mas es mas merito salir goleador del mundial sub 17.

carlitos se la pasa en fiestas y el tren de tiempo/talento/juventud se le esta llendo.

la verdad y no te niego osea yo no digo que sean malos jugadores ni mucho menos solo digo de que hay algunos que estan desperdiciando su tiempo y talento. o algunos ya lo han perdido

quiero comentarte que no estoy tirando palos para tu seleccion. es mas te digo.

en 1997 mundial SUB20 uruguay fue segundo perdiendo la final contra argentina 2a1 el segundo mejor jugador fue marcelo zalayeta ex juventus el eterno suplente pero de los goles importantes es el le ha dado campeonatos a la juventus con sus goles desde la banca.

y el mejor juador del mundial fue nicolas olivera: un fracaso rotundoooo tremendamente a tal grado que hoy lo ves donde esta y en el plantel de argentina habia jugadores como pablo aimar y un tal juan roman riquelme.

por eso digo hay que tener mesuraa y tranquilidad. por propias experiencias. jejeje

pues cmo dice el larry hay que ser mesurados con este triunfo, que aclarando las cosas veo a esta selección sub 17 con menos individualidades que la del 2005! y me espero poco de muchos jugadores...porque se noto que son mas garra y esfuerzo que habilidad y creatividad dentro del campo! Aclaro no digo que todos sean asi, hay varios que son diferentes como Carlos Fierro que sin duda es un excelente jugador, me atrevo a decir que mejor que Vela!

Con respecto a los del 2005 pues se tornó raro en cuanto a como les cayo el peso del futuro de México a esos jugadores, porque a Gio y a Vela les querían cargar todo el peso del equipo con solo 20 años! Querían que ellos fueran los que hicieran milagros con una selección que nunca ha tenido orden dentro y fuera de la cancha!

Con el tema de ellos en club pues la vdd es que a sus 22 años no han demostrado la gran cosa, esta es la campaña en la que deben de demostrar su valía o darse por muertos en un ambiente de grandes equipos en Europa!

PD: Chicharito fue excluido de la selección campeona dle mundo en 2005 porque se lesiono y vela fue quien entró en su lugar pero lo metieron como 3er portero! Hay resgistros de la fifa donde aparece Carlos Vela como el 3er portero de esa seleccion :S

Romeo malísimo? No seas malo Larry xD

Romeo era tremendo jugador..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.