Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, llevo poco tiempo con el FM y tengo una duda.

Tengo en el Juvenil 2 porteros con bastante proyección. el 1º tiene 2 estrellas y puede llegar a 4,5. el 2º tiene 1,5 y puede llegar a 3,5. Mi duda es que hacer con ellos. Tienen 17 años los dos. Mis porteros del equipo reserva son peores. Y mi portero suplente del primer equipo no supera las 2 estrellas. ¿Paso al mejor de ellos al 1º equipo? ¿ paso a uno (o a los dos) al equipo reserva?, ¿los dejo en el juvenil un tiempo todavía?, y si hago ésto, ¿no se estorban al ser los dos buenos?. Es que no se si en el juvenil se desarrollarían mejor que en el primer equipo. Por cierto tengo 3 entrenadores de juveniles aparte de los del equipo senior.

uno cedido donde sea titular y el otro en la reserva

Con 17 años no los movería del juvenil. Con 19 ya pueden ir cedidos en algun equipo que les garanticen minutos.

Debes pensar que la progresión de un portero es algo más lenta. Su carrera profesional dura más tiempo.

Saludos.

Hola, llevo poco tiempo con el FM y tengo una duda.

Tengo en el Juvenil 2 porteros con bastante proyección. el 1º tiene 2 estrellas y puede llegar a 4,5. el 2º tiene 1,5 y puede llegar a 3,5. Mi duda es que hacer con ellos. Tienen 17 años los dos. Mis porteros del equipo reserva son peores. Y mi portero suplente del primer equipo no supera las 2 estrellas. ¿Paso al mejor de ellos al 1º equipo? ¿ paso a uno (o a los dos) al equipo reserva?, ¿los dejo en el juvenil un tiempo todavía?, y si hago ésto, ¿no se estorban al ser los dos buenos?. Es que no se si en el juvenil se desarrollarían mejor que en el primer equipo. Por cierto tengo 3 entrenadores de juveniles aparte de los del equipo senior.

YO DEJARÍA QUE AMBOS ALTERNARAN EN LA RESERVA.

Soy de la misma opinión que Narvachus, déjalos todo el tiempo que puedas en el juvenil, es lo mejor para su desarrollo, y una vez que no puedan entrar en el juvenil, replantéate su futuro. Yo dejaría uno en tu primer equipo (el mejor de los dos), rotando con tu portero titular, por ejemplo, en partidos de copa, y el otro lo cedería a algún equipo para que pudiera jugar todos los partidos.

Suerte!

• Autor

Gracias a todos. Veré como se desarrollan el 1º año en el juvenil, y luego ya veré. Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.