Jump to content

deportivo de la coruña


cristofer7

Posts Recomendados

Yo la primera temporada con el Depor sin el parche 11.3, conseguí quedar cuarto con estos fichajes:

De los cuales recomiendo a Jose Gonçalves, Masilela, Fazio, Enyeama, Sayed Adnan y Witsel (Este un poco caro). Maresca si juegas con el parche 11.3 te saldrá en el Málaga

Casi 2 equipos enteros, como hiciste para acomodar a todos esos jugadores en el equipo? Te quedan muchos jugadores en el banco y se te ponen molestos, ademas es un gran gasto en sueldos.

No es tan gasto porque muchos eran para el filial y tenian ficha de juvenil. Assulin se jodío media temporada así que no molestó. Deulofeu, Bacary, Gueye, Etock, Grimaudo, N'Gadi, Nicholas y Sani se fueron al filial cobrando muy poco, para ver si podía hacer algo con él, ya que la máquina controlando filiales es nula. Si le restas todos estos queda un equipo bastante justo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

al final quedé 18º y descendí. Ahora estoy en la 2ª temporada y me dan de previsión 1º en la Liga Adelante. Pero es imposible ganar un puñetero partido, de hecho estoy al borde de la destitución porque voy 10º, solo logro empatar. He fichado a jugadores libres, entre ellos destacan: Jesé, Etuhu(el del City), Arango(el que estuviera en el mallorca), Thomas Kahlenberg,Simone del Nero(550mil€), Sergei Kornilenko, Jermaine Beckford, Tote, Facundo Coria, Hélder Rosário, Paulo Ferreira, Shevchenko, David Albelda y Denis Odoi(puede jugar en toda la defensa y de mediocentro). Para mi parecer son un pedazo de fichajes, y en los informes 3 estrellas cada uno, incluso Kahlenberg 4... Logré mantener a Colotto, Lopo, Aranzubia, Laure, Manuel Pablo, Adrían, Lassad, Juan Rodriguez, Bergantiños y Rochela. Asique me parece un equipo bastante compensado y con muchas posibilidades de quedar 1º y para ascender mínimo. El hecho es que juego con un 4-2-3-1 (los 3 son dos extremos y un mediapunta). De hombre objetivo pongo a Kornilenko o Beckford(ahí está mi decepción, que no enchufan una y los dos con 15 y 16 en remate respectivamente y muy completos). Si pongo a Lassad lo mismo de lo mismo. No doy con la tecla.

ALGUNA SUGERENCIA??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

al final quedé 18º y descendí. Ahora estoy en la 2ª temporada y me dan de previsión 1º en la Liga Adelante. Pero es imposible ganar un puñetero partido, de hecho estoy al borde de la destitución porque voy 10º, solo logro empatar. He fichado a jugadores libres, entre ellos destacan: Jesé, Etuhu(el del City), Arango(el que estuviera en el mallorca), Thomas Kahlenberg,Simone del Nero(550mil€), Sergei Kornilenko, Jermaine Beckford, Tote, Facundo Coria, Hélder Rosário, Paulo Ferreira, Shevchenko, David Albelda y Denis Odoi(puede jugar en toda la defensa y de mediocentro). Para mi parecer son un pedazo de fichajes, y en los informes 3 estrellas cada uno, incluso Kahlenberg 4... Logré mantener a Colotto, Lopo, Aranzubia, Laure, Manuel Pablo, Adrían, Lassad, Juan Rodriguez, Bergantiños y Rochela. Asique me parece un equipo bastante compensado y con muchas posibilidades de quedar 1º y para ascender mínimo. El hecho es que juego con un 4-2-3-1 (los 3 son dos extremos y un mediapunta). De hombre objetivo pongo a Kornilenko o Beckford(ahí está mi decepción, que no enchufan una y los dos con 15 y 16 en remate respectivamente y muy completos). Si pongo a Lassad lo mismo de lo mismo. No doy con la tecla.

ALGUNA SUGERENCIA??

Tu hombre es Rivaldo. yo solo lo fiche a el a Ahmed Soukouna y a Gai Assulin y quede de 6 la primera temporada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en la primera temporada del deportivo, me limité a fichar a kucka (un medio esloveno, a shilla el central ghanés que está libre y sobre todo a Mauricio Pereyra (lo fiché libre en enero pero lo puedes fichar en julio por 275.000) que termina siendo un autentico jugón en el medio campo. Jugando con un 4-4-2 quedé en mitad de la tabla sin problemas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en la primera temporada del deportivo, me limité a fichar a kucka (un medio esloveno, a shilla el central ghanés que está libre y sobre todo a Mauricio Pereyra (lo fiché libre en enero pero lo puedes fichar en julio por 275.000) que termina siendo un autentico jugón en el medio campo. Jugando con un 4-4-2 quedé en mitad de la tabla sin problemas.

y donde metias a valerón?o no contabas con el???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...