Jump to content

Jugadores Valencia CF

Respuestas destacadas

yo tambien ficharia a pichu atienza, es economico nacional y rinde muy bien, lo tengo en el lazio y es el eje de la defensa

a mi de central me gusta mucho Rafael Toloi o Raphael Varane, yo los tengo en el wolsburgo, y se juegan entre ellos el otro puesto de central, el otro es indiscutible para Simon Kjaer.

y de lateral derecho, yo siempre opto por Stefan de Vrij o Serge Aurier.

Ninguno de los 4 que te propongo pasan de los 20 años y luchan por la titularidad en el Wolsburgo en mi partida (temporada 2011-2012)

• Autor

Si, pero los precios? Botía sale a 6.25 Toloi a unos 3M y Varane a cuantos?

Me gustaría una referéncia en ataque (Delantero o MP) no me importa que no sea español (A ser posible si) la edad que no sea viejecillo, así joven. Que os parece Gameiro? Aunque con la contratación de los centrales... Bueno espero opiniones. Saludos!!!

un delantero k no suele salir muy caro, unos 5 millones, es vaclav kadlec jugador que siempr eacaba metiendo goles, y a los pokos años tendras un pichichi

varane lo fiche por 10M, Toloi por 3.1M y por De Vrij 4.3M

• Autor

Jajaaja tio, con 10M tengo para comprar un buen mediocentro. El valencia esta limitadisimo xD He fichado a Toloi pero con Botia no me rinde bien lo suyo seria pichu atienza ya que al ser españoles se entienden mejor en el idioma. Delantero ficho a Gameiro es una bestia si lo colocas como Ariete.

Gameiro por 6-7 kilos lo sacas, para el central Otamendi lo puedes sacar por unos 8, o Matip cedido te vale como central y como destructor

• Autor

Dios la mayor Ganga de FM y lo he ocmprobado varias veces. En la 11.3 al iniciar partida puedes pillarte a Hazard cedido por 4M y el sueldo íntegro menudo chollo!!!!

Dios la mayor Ganga de FM y lo he ocmprobado varias veces. En la 11.3 al iniciar partida puedes pillarte a Hazard cedido por 4M y el sueldo íntegro menudo chollo!!!!

Y la opción de compra?

• Autor

No lo sé, no lo puse porque pensé, seguro que es una burrada y había muchísimos pretendientes y claro seguramente rechazarían y me quedaría sin él ya me pasó con otros jugadores.

4 millones por una cesión una ganga?¿

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.