Jump to content

Jugadores Valencia CF


Posts Recomendados

  • Respuestas 50
  • Creación
  • Última respuesta

Jugadores para el ataque que rinden bien (o muy bien) y que son muy económicos en la 11.3

- Ruud Van Nistelrooy, por 4 millones lo sacas, otra cosa es que te pida otros 4 millones de sueldo y que no le queden muchos años de buen juego al pobre.

- Christian Benítez del Santos Laguna, por 2 millones tienes un buen ariete, buen complemento para Soldado o Aduriz (algo peor que Jonás a mi entender, pero buen jugador)

- Vaclav Kadlec por 1,5 millones máximo. Es joven y un poco alocado todavía pero solo se escuchan maravillas de él. Yo lo tengo y aunque todavía no lo hice debutar con el primer equipo en el juvenil lo rompía cosa bárbara.

Luego ya, gente para el centro del campo que pueden servir:

- Jádson del Shaktar lo sacas por 7,5 millones y es talento puro (a mi me encanta ese jugador)

- A Cani del Villareal lo puedes tener también por menos de 3 millones, puede ser un buen complemento para Banega

Un grandísimo mediapunta que sale siempre por unos 4 millones de euros, Simon Vukcevic del Sporting Club de Portugal, rinde fenomenal tanto de MPC como de MPI y es un portento técnico. Si no fuera extracomunitario sería un fijo en mi plantilla.

Así a bote pronto son los jugadores que se me ocurren para algunas posiciones que pides.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jugadores para el ataque que rinden bien (o muy bien) y que son muy económicos en la 11.3

- Ruud Van Nistelrooy, por 4 millones lo sacas, otra cosa es que te pida otros 4 millones de sueldo y que no le queden muchos años de buen juego al pobre.

- Christian Benítez del Santos Laguna, por 2 millones tienes un buen ariete, buen complemento para Soldado o Aduriz (algo peor que Jonás a mi entender, pero buen jugador)

- Vaclav Kadlec por 1,5 millones máximo. Es joven y un poco alocado todavía pero solo se escuchan maravillas de él. Yo lo tengo y aunque todavía no lo hice debutar con el primer equipo en el juvenil lo rompía cosa bárbara.

Luego ya, gente para el centro del campo que pueden servir:

- Jádson del Shaktar lo sacas por 7,5 millones y es talento puro (a mi me encanta ese jugador)

- A Cani del Villareal lo puedes tener también por menos de 3 millones, puede ser un buen complemento para Banega

Un grandísimo mediapunta que sale siempre por unos 4 millones de euros, Simon Vukcevic del Sporting Club de Portugal, rinde fenomenal tanto de MPC como de MPI y es un portento técnico. Si no fuera extracomunitario sería un fijo en mi plantilla.

Así a bote pronto son los jugadores que se me ocurren para algunas posiciones que pides.

Vukcevic incluso de MC con rol de organizador/organizador adelantado y con tiros lejanos a menudo también rinde muy bien

Como MC todoterreno Rubén Pérez es brutal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las propuestas, esperaré a Enero o fín de campaña y me haré con Rubén Pérez jugador que a mi me gusta mucho!

Mírate a Sergi Gómez del Barcelona juvenil, hay partidas que sale muy bueno(es random).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...