Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estilo NBA con editor

Respuestas destacadas

Por cierto los jugadores los estoy asignando aleatoriamente independientemente de su posición, solo me asegurare de que haya dos porteros por equipo.

Bueno, pues empezaré la historia pasado mañana cuando ya tengas el parche nuevo listo, tengo unas ganas de empezar tremendas... jajaj

Por cierto con el de ahora me estoy montando un equipazo de la hostia, pero un pelin más compensado con la liga....jaja

POR: De Gea, Guaita, J. Butland

DEF: K.Weaver, Rafael, Bartra, Onyewu, Sakho, Amat, Rodwell, Phil Jones, Jose Angel, Santon

MED: B.Schweinsteiger, Y.M'Vila, H.Lansbury, Messi, Mérida, Nasri, Douglas Costa, Götze, Bebé, CR, Erik Lamela, Ganso, Aissati

DEL: Higuaín, Y.Tafer, Morata, Muniaín, Sukuta-Pasu y Ahmed Soukouna

A ver ahora cuando empiece la temporada. Ya os contaré.

Lo primero, debo decir que en esta versión he cambiado el nombre de un equipo, el de Barranquilla, pasó a ser Denver Warriors en mi partida, también le cambié el presidente, estando ahora Stanley Kroenke, el presidente de los Nuggets. Espero que Zed me lo consienta....:facepalm:

Finalmente aquí está mi primer partido, me llevé sorpresas en el equipo rival y en el resultado que no esperaba que fuera abultado (4-0), pero bueno, os voy a poner, dos screens, una con la previa, con las alineaciones, y otra con el analisis del partido. Los goles los marcaron Higuaín (2), Messi (p)y Schweini.

arriyadrattlesnakesdenv.png

arriyadrattlesnakesdenv.png

Bueno, voy a hacer un resumencillo sobre como me va en esta primera aventura. Estoy a 8 de noviembre y estos son los datos.

28 partidos, 27 ganados 1perdido. El Lisboa tiene un equipo con muy buenos jugadores como Diego Milito, Cassano, Higuain, Nasri Balotelli, Sergio Ramos, Iniesta...

261 goles a favor 5 en contra, 3 de ellos en el partido de Lisboa.

Maximos goleadores de mi equipo: Entre parentesis los partidos jugados por cada uno.Cristiano 74(23+1), Rooney 43(15+1), Messi 33(14+2), Giovinco 27(19), Muller 21(9+2) , Bojan 15(8).

Maximos asistentes: Cristiano 31, Giovinco 27, Messi 26, Kroos 25(10+2), Alonso 15(17). Otros 5 jugadores pasan de 10 asistencias.

Creo que queda claro que no es la forma correcta de presentarlo, pues aun como sugiere Santi Cuervito solo ficharamos jugadores de una region, nosotros siempre completariamos el equipo y una gran mayoria de equipos dirigidos por el ordenador no.

Alguien ha llegado a la segunda temporada para ver si los equipos fichan mas en los mercados posteriores?

Bueno, voy a hacer un resumencillo sobre como me va en esta primera aventura. Estoy a 8 de noviembre y estos son los datos.

28 partidos, 27 ganados 1perdido. El Lisboa tiene un equipo con muy buenos jugadores como Diego Milito, Cassano, Higuain, Nasri Balotelli, Sergio Ramos, Iniesta...

261 goles a favor 5 en contra, 3 de ellos en el partido de Lisboa.

Maximos goleadores de mi equipo: Entre parentesis los partidos jugados por cada uno.Cristiano 74(23+1), Rooney 43(15+1), Messi 33(14+2), Giovinco 27(19), Muller 21(9+2) , Bojan 15(8).

Maximos asistentes: Cristiano 31, Giovinco 27, Messi 26, Kroos 25(10+2), Alonso 15(17). Otros 5 jugadores pasan de 10 asistencias.

Creo que queda claro que no es la forma correcta de presentarlo, pues aun como sugiere Santi Cuervito solo ficharamos jugadores de una region, nosotros siempre completariamos el equipo y una gran mayoria de equipos dirigidos por el ordenador no.

Alguien ha llegado a la segunda temporada para ver si los equipos fichan mas en los mercados posteriores?

En la tercera temporada todos los equipos tienen una plantilla normal.

Pero bueno, ya he agregado plantilla a todos los equipos, 22 jugadores a cada franquicia, repartiendo lo mejor posible teniendo en cuenta su CA y PA, y un poco la nacionalidad (intentando que todas las franquicias tengan jugadores de su nacionalidad, solo se han quedado sin ello Kuala Lumpur (Malasia) y Dar es Salam (Tanzania)), todos los demás se han quedado libres, algunos cómo Fontás, José Ángel o Jonathan Dos Santos, les faltaba un punto de PA y si me pongo a bajar al final pongo 40 tíos en cada equipo, como quedan 8 huecos libres pues los equipos pueden fichar sobradamente entre lo que queda libre. También le he puesto entrenador a todos los equipos.

Mañana crearé los premios y creo que tenemos una versión casi definitiva.

Editado por ZeD

Bueno, pues perfecto, entonces hoy podré empezar la historia, no se todavía con quien hacerla, no se si con Madrid Lynx, con los de Amsterdam, o directamente cambiarle el nombre alguna franquicia poco conocida para mí, y ponerles Denver o Gijón, mis dos ciudades favoritas.

Zed una cosa, a cuanto bajaste el máximo de salarios/semana? A no ser de que entre todos cobren 700m, me parece una burrada que se quede en cerca de 1M...

Bueno, pues perfecto, entonces hoy podré empezar la historia, no se todavía con quien hacerla, no se si con Madrid Lynx, con los de Amsterdam, o directamente cambiarle el nombre alguna franquicia poco conocida para mí, y ponerles Denver o Gijón, mis dos ciudades favoritas.

Zed una cosa, a cuanto bajaste el máximo de salarios/semana? A no ser de que entre todos cobren 700m, me parece una burrada que se quede en cerca de 1M...

El límite salarial lo he fijado en 30 Millones de € al año para evitar que se junten varias estrellas en el mismo equipo, aún así al empezar la partida los mejores jugadores (Messi, Cristiano, Iniesta) cobran algo más de un millón, a la hora de ficharlo si piden ya cantidades altas.

He creado "filiales" sub-19 que compiten en su liga para los regens juveniles.

Justo eso iva a comentar, poder meter juveniles y que no salgan directamente al primer equipo.

Una cuestión, los grupos son fijos o se hacen al azar en cada partida?¿

Zed: El problema no es ese. Yo a Ronaldo lo fiché por 100m a la semana, a Messi, por 110m a Higuaín por 70m a la semana. Y la liga te permite tener unos a la semana de 975m, creo y con el equipo que tengo hecho, todavía me sobra otros 100m para otro más, por eso lo veo alto, por eso lo mejor, era mirar el equipo que tenga el valor más alto a la semana, y añadirle al tope 200-300m, a no ser que ahora tengan unos salarios por valor de 600m-700m que entonces estaría bien dejarlo así.

Justo eso iva a comentar, poder meter juveniles y que no salgan directamente al primer equipo.

Una cuestión, los grupos son fijos o se hacen al azar en cada partida?¿

Los grupos se hacen aleatoriamente cada temporada.

Zed, todo lo q hagas me parecera de cine. Pero en cuanto a los jugadores de la nacion donde esta la franquicia, hay algunas franquicias que seran medio baja y sera complicado darle la vuelta. London tendra un equipo tremendo configurado por jugadores ingleses pero el Edinburgh con los escoceces sera bastante peor. A pesar de fichar un par de grandes jugadores creo que seguira por detras de franquicas ubicadas en sitios donde sus jugadores son muy buenos España, Francia, Holanda, Brasil, Argentina...

Pero sea como sea me encantara

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.