Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como me deshago de Carragher?

Respuestas destacadas

No es mala la idea adri pero puede provocar que la afición y los jugadores se pongan en contra tuya y ahi se arma el lio padre...

Prueba a renovarlo hasta 2012, si hablas con él antes quizá se baje el sueldo

Quizas si le ofreces renovacion con un sueldo muy muy bajo, no quiera renovar, se enoje y se vaya.

o rebajale el año, subiendole un poco el sueldo y algunas clausulas que ni de coña cumplira, como la de estar en el equipo del año y cosas asi

• Autor

Cuando traté de renovarle me pedía un sueldo de 7M y quería un contrato hasta el 2014, no era buena opción. Ahora lo había mandado a la perrera y pasó toda la segunda vuelta en el equipo B y me pidió que lo dejará irse a un equipo donde pueda jugar, obvio le dije que si de inmediato, pero por más que lo he ofrecido nadie lo quiere jajajja

Ps: la opción de la disolución me parece la mejor, le pediré a mi aguador que en el proximo partido en vez de darle agua le de una botella de ácido xD

Intenta ofrecerle un contrato por mucho menos dinero a ver que dice...

La que hice yo (con Bellamy cuando vuelve al City y tiene contrato hasta 2013 y tiene un sueldazo) fue esperar hasta octubre y subirle el sueldo, pero poniendole el final del contrato en 2012, es decir en unos cuantos meses. Osea gaste un poco mas en esos meses pero me lo sauqe de encima rapido

¿Y si se lo bajás con el fmrte?.

• Autor

¿Y si se lo bajás con el fmrte?.

Obviamente es posible, pero si estuviera dispuesto a hacerlo no habría posteado en principio xD. La idea es buscar una opción del propio juego para poder sacarse de ensima contratos tóxicos como el de Carragher y similares

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.