Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que tendrá el football manager 2012?

Respuestas destacadas

Como todavia falta mucho para que salga el juego realmente no se me ocurre nada todavia, asi que voy a decir algo que no es tan del juego en si. Me gustaria que tenga logros tambien para los que no lo tienen via STEAM (como yo).

Yo pondria mas datos a los jugadores, algo asi como el jugador que mas partidos ha jugado, el que mas trofeos,etc

Nunca he escrito a hilos referidos a estos temas de que traeran, que llevaran... pero el otro dia trabajando me prenguntaba una cosa, y si pusieran mas opciones de contrato para los entrenadores? Me explico, por ejemplo la opcion de la renovacion automatica segun objetivos, o tener clausula de rescision, tonterias que lo harian mas reales nuestros contratos.

Mas cosas, que hicieran como el PCM, que se ofrecieran patrocinadores, y que tu (o empleado) escogiera el mas indicado (según objetivo y recompensa).

Ya no se me ocurrieron mas cosas.

me conformo que tenga mas mejoras tacticas, plasmar cada vez mas exactamente tu estilo de juego

los interambios de posicion y dinamismo...

en todos los temas de este tipo pongo lo mismo, y SI nunca lo incluye

que se puedan cargar nuevas ligas despues de iniciada la partida, por favor!!!!!!!!

y que vuelvan las flechas

Editado por Sanchez

En rueda de prensa que traiga a todas las preguntas una opción que diga "Por qué?"

Nunca he escrito a hilos referidos a estos temas de que traeran, que llevaran... pero el otro dia trabajando me prenguntaba una cosa, y si pusieran mas opciones de contrato para los entrenadores? Me explico, por ejemplo la opcion de la renovacion automatica segun objetivos, o tener clausula de rescision, tonterias que lo harian mas reales nuestros contratos.

Mas cosas, que hicieran como el PCM, que se ofrecieran patrocinadores, y que tu (o empleado) escogiera el mas indicado (según objetivo y recompensa).

Ya no se me ocurrieron mas cosas.

Asi que trabajando y pensando en el Fm!! Poca verguenza... Ya somos dos!! ::p

En rueda de prensa que traiga a todas las preguntas una opción que diga "Por qué?"

Correcto!! Es mas yo añadiria la opcion de que en todas las preguntas sea de cual sea haya una opcion para criticar a tu maximo rival!!!

Errores y actualizaciones

A mí me gustaría que se pudiesen realizar contratos de patrocinio entre el manager y la directiva, que lo discutan en una reunión (o algo así), también me gustaría que el manager pudiese tener algo de mas de vida a aparte de dirigir al club, me refiero a poder llevar un dia a los hijos al entrenamiento a su esposa y demas... (vamos esto es un poco por ampliar la vida del manager), también podría tener la opción de asegurar un precio de recompra por jugadores durante un periodo concreto (2-3/temporadas), mejoraría el modo grafico, y por ultimo también daría la posibilidad de que a la hora de dispustar los partidos el entrenador pudise dirigirse a un jugador concreto para dar instrucciones, poder mandar a los jugadores a calentar, haría los entrenamientos algo mas iteractivos, con esto quiero decir, poder ver los entrenamientos en modo grafico para poder ver el rendimiento de los jugadores en el entrenamiento.

Bueno eso es lo que yo creo que le falta al juego para ser definitivamente re-perfecto!! Por que ya me parece genial!!

A mí me gustaría que se pudiesen realizar contratos de patrocinio entre el manager y la directiva, que lo discutan en una reunión (o algo así), también me gustaría que el manager pudiese tener algo de mas de vida a aparte de dirigir al club, me refiero a poder llevar un dia a los hijos al entrenamiento a su esposa y demas... (vamos esto es un poco por ampliar la vida del manager), también podría tener la opción de asegurar un precio de recompra por jugadores durante un periodo concreto (2-3/temporadas), mejoraría el modo grafico, y por ultimo también daría la posibilidad de que a la hora de dispustar los partidos el entrenador pudise dirigirse a un jugador concreto para dar instrucciones, poder mandar a los jugadores a calentar, haría los entrenamientos algo mas iteractivos, con esto quiero decir, poder ver los entrenamientos en modo grafico para poder ver el rendimiento de los jugadores en el entrenamiento.

Bueno eso es lo que yo creo que le falta al juego para ser definitivamente re-perfecto!! Por que ya me parece genial!!

Respeto mucho los comentarios de la gente,de hecho todas las ideas que comentas me parecen buenas a excepción de la de ampliar la vida del manager, es cierto que podrían darle utilidad al dinero, pero en forma de logros o algo, nada de comprar yates, casas y llevar a tus hijos al entrenamiento que no aportan nada a la jugabilidad y para eso ya estan los SIMS jeje.

Sin mal rollo e, un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.