Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que tendrá el football manager 2012?

Respuestas destacadas

Bue... como veo que lucas no ha pasado por este post todavia, yo seré el autor de una "Lucas quote"

que incluya escenas de sexo y violencia bananita.gifbananita.gifbananita.gifbananita.gif

Yo tenia pensado (para los sudamericanos, en europa no se si pasa creo que no tanto) que los jugadores en sus ultimos años vuelven a jugar al equipo de sus amores, al equipo donde comensaron su vida futbolistica o por lo menos a su pais natal, muchos jugadores hacen esto, lo hicieron y lo van a seguir haciendo pero en el juego nunca lo veo esto o por ejemplo jugadores que estan jugando en europa pero no estan jugando no quieren venir a jugar por aca cosa que en realidad pasa mucho.

Habia pensado un par mas pero no me acuerdo ahora, creo que lo de amplificar la vida del manager estaria bueno pero no tanto en lo personal.

Lo que me gustaría a mí es poder seleccionar todas las ligas del mundo y jugar sin que el juego se vuelva demasiado lento (ya que en el FM2011 si cargás más de 80.000 jugadores creo te pueden salir bugs y crash dumps)

Porque muchas veces me pasa que estoy a mitad de una partida, y de repente me dan ganas de jugar en la Primera División de Serbia, por ejemplo, y como no la cargué al inicio no puedo jugarla. Y entonces tengo que comenzar otra partida para jugarla y pierdo todo lo que hice en la anterior.

Si se pudiera lograr eso, sería genial!!

Editado por juanfra

Poder guardar tu perfil de mánager fuera de una partida para usarlo en otra, ya sean logros, idiomas, mejores y peores relaciones, reputación, etc...en resumen, guardar tu carrera para usarla en otra partida si quieres.

Poder guardar tu perfil de mánager fuera de una partida para usarlo en otra, ya sean logros, idiomas, mejores y peores relaciones, reputación, etc...en resumen, guardar tu carrera para usarla en otra partida si quieres.

Lo veo incomprensible... En el caso que tu expones, si empiezas una partida en el 2011 y resulta que tienes logros de una partida anterior del 2015... ¿Qué lógica le ves tú a eso?

para mi lo que realmente le hace falta es que tengas mayor control y conocimiento del entrenamiento.. es lo que más me interesa de este juego.. el entrenamiento. Un sistema más claro de curvas de rendimiento y tal.. para poder más o menos calcular que tu equipo esté a tope en los momentos importantes.. y mejorar más cosillas como programar sesiones de mañana y tarde.. o que sea menos pesado hacer programas de recuperación de forma y tal.

ah! importante! tb añadiría que como seleccionador puedas darle más consejos a jugadores de tu país.. x ejemplo si yo soy entrenador de España.. pues decirle a Canales "buscate un equipo en el que tengas más minutos".. o hablar con los entrenadores de los equipos en los que están tus jugadores.. para que x ejemplo puedas pedirle que un jugador practique en otra posición.. decirle a los jugadores lo tipico de "intenta colocar más tus disparos.." y tal

ah! importante! tb añadiría que como seleccionador puedas darle más consejos a jugadores de tu país.. x ejemplo si yo soy entrenador de España.. pues decirle a Canales "buscate un equipo en el que tengas más minutos".. o hablar con los entrenadores de los equipos en los que están tus jugadores.. para que x ejemplo puedas pedirle que un jugador practique en otra posición.. decirle a los jugadores lo tipico de "intenta colocar más tus disparos.." y tal

Eso ya está...

Lo q pueden hacer es organizar mejor los partidos de libertadores en martes,miercoles,jueves. No jugarlos todos un dia sino dividirlos. Lo hicieron muy bien con la liga argentina, ojala que lo mejoren. Es un detalle, pero estaria bueno que lo arreglen.

Eso ya está...

como seleccionador?? yo como seleccionador nunca he podido pedirle a un jugador que se busque un equipo en el que tenga más minutos o que mejore sus disparos.. como entrenador sí.. pero como seleccionador solo me da la opción de "estado de forma" (decirle que sus ultimos partidos han sido buenos o malos" y comentarle sobre la retirada internacional, nada más.

yo kiero que mejoren el sistema de los filiales en España, es el único defectillo grave del juego

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.