Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que tendrá el football manager 2012?

Respuestas destacadas

¿Aún no ha salido nada sobre el tema, no?

Ami en lo personal me gustaria que ampliaran mejor el tema de las contratos, tambien poder conversar con los jugadores de otros equipos para poder enamorarlos para querompan con suu equipo ii vengan al mio o no renueven sus contratos, por otrop lado poder intercambiar ideas con el cuerpo tecnico osea hablar con ellos

Ami en lo personal me gustaria que ampliaran mejor el tema de las contratos, tambien poder conversar con los jugadores de otros equipos para poder enamorarlos para querompan con suu equipo ii vengan al mio o no renueven sus contratos, por otrop lado poder intercambiar ideas con el cuerpo tecnico osea hablar con ellos

Eso en la vida real es ilegal... Bueno, ilegal no se, pero impropio y de un cabrón que te cagas si... xD

Editado por Neekon

Sera ilegal o todo lo que tu quieras pero el madrid lo hace muy frecuentemente Ejemplo: Figo ,Zidane lo enamoro florentino con una servilleta,Cr7 y ahora el caso coentrao.

Editado por Josean22

En el FM 2012 tienen que aparecer las botineras loco!!!

Y que aparezcan noticias de este tipo:

"El jugador X no concurrió a los entrenamientos porque anduvo de putas anoche"

Editado por juanfra

Saber quienes se han esforzado en los entrenos o no han hecho nada para ganarse el puesto esa semana y durante el partido sacar a jugadores a calentar, que no es lo mismo sacar un jugador habiendo calentado que sacarlo de repente desde el banquillo.

llevo jugando desde hace mucho tiempo a este juego, y lo que veo que han mejorado mucho es el 3D. Supongo que seguiran por ahi. De hecho es lo mas mejorable en cuanto al juego, ya que la base de datos es extraordinaria y la simulacion de manager (contratos, preparadores, directiva,...) está muy bien logrado

La posibilidad de que los estadios sean los reales para cada equipo. Ejemplo, el Camp Nou como los tiene el FIFA!!!

La posibilidad de que los estadios sean los reales para cada equipo. Ejemplo, el Camp Nou como los tiene el FIFA!!!

??????????????

PD: Yo lo único que quiero es que los jugadores desconocidos no tengan un potencial fijo, si fichas a un jugador que por atributos es malísimo pero te hace una temporada de la hostia, que mejore y que lo quieran buenos equipos, cosa que no pasa con la mayoría de jugadores.

Seria muy bueno que en la liga Italiana se pueda comprar varios jugadores extracomunitarios y cederlos sin que te cancelen el fichaje!!!!

Asii como Pasa en La liga Premier

No estaria mal una opcion para ser entrenador como en España, pero supondria practicamente cambiar el juego entero. Es decir, no tener poder casi absoluto como aqui, si no que tu simplemente pudieses tener una pestañita para decir "Quiero un DFC, un MD y un DC" y que la directiva te traiga lo que ellos encuentren (siempre con una opcion a "boicotear" el fichaje, pero que a veces pasen de ti y te lo endosen) o tu poder recomendar personalmente a un jugador y que lo acepten o no.

La verdad es que, bien llevada, seria una opcion interesante que daria mucha vida al juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.