Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que tendrá el football manager 2012?

Respuestas destacadas

Seria muy bueno que en la liga Italiana se pueda comprar varios jugadores extracomunitarios y cederlos sin que te cancelen el fichaje!!!!

Asii como Pasa en La liga Premier

xD

Sobre todo por que ambas ligas tienen el mismo reglamento...

Seria muy bueno que en la liga Italiana se pueda comprar varios jugadores extracomunitarios y cederlos sin que te cancelen el fichaje!!!!

:facepalm:

(jabu) jajaja, notable Markitos xD

Sobre el 3D, sería genial que arreglaran al arbitro, es desesperante ver como casi siempre atraviesa media cancha para mostrar una tarjeta. Sobre los jugadores lesionados, mínimo que se consigan una camilla, si te lesionan a un jugador y lo scan del campo ¿Porque se va caminando solo? Lo más divertido es cuando me ha puesto "X jugador debe ser llevado al hospital o ha quedado inconsciente" pero sale caminando... si camina tan grave no ha de ser xD Y bueno, si ponen un par de pasapelotas no estaría de más igual.

Sobre los contratos deberían arreglar el tema de los jugadores libres, no puede ser que practicamente no se le renueve a los jugadores y que te puedas hacer un equipazo en base a jugadores libres. Sobre el tema fichajes, sería genial que pudieran "ajustar" la politica de fichajes de algunos clubes que en la realidad tiran de cantera mas que de billetera, por ejemplo, que el Barça, el Villarreal, el Liverpool, Universidad Católica en Chile, entre otros.

Otro detalle son las espectativas de la Directiva, es de risa. Si por ejemplo no tienen expectativas puestas en la Carling Cup y pierdes en Primera Vuelta se enojan, pero si la ganas queda como si nada.

De momento es lo que se me ocurre

Edit: Viendo la zona de Tácticas me acordé de otra cosa, arreglar las tácticas favoritas de algunos técnicos. ¿Que diablos hace un equipo de Bielsa jugando con linea de 4 y solo 1 delantero? ¿Cuando el Bichi Borgi ha jugado con 4 o más defensas? una cosa es que no puedan emular el estilo de juego de algunos tecnicos como el mismo Bielsa, pero por favor un mínimo de coherencia con la realidad, se supone que es un simulador

Editado por elhuiro

yo tb pienso q el tema de los filiales deja mucho que desear y en partidas largas (como las de la mayoria, imagino) es imprescindible. También tengo una opinión un poco mala de la IA q le han puesto a los extremos q se dedican a pegarse a la banda y centrar, es horrible, con un defensa a menos de 5 metros SIEMPRE le da y es corner. Tengo a dos de los mejores extremos q he encontrado y a uno de los mejores rematadores de cabeza y creo q nunca han metido un gol así u_u. El regate partiendo de una posición estática es muy difícil y los rebotes del balón deberían mejorarlos también. Todo esto lo digo desde una posición constructiva, a mi me tiene enganchaito :facepalm:

Ami me gustaria esto de que la vida de manager se extendiera un poco ...hace mucho tiempo jugue al Fifa manager...(tb jugaba al FM o CM en esa epoca) y me gusto mucho que pudieras negociar tus contratos con los equipos para comprarte casas, coches, barcos , etc...y poder tener esposa e hijos...nose daria mas dinamismo y motivacion a la hora de negociar un contrato...ya que yo siempre negocio mi contrato a la baja me la suda la pasta que vaya a cobrar si no me repercutira en nada...

Lo que tambien estaria bien que a la hora de hacerte una oferta de trabajo en un equipo, que te presentaran un proyecto de lo que les gustaria conseguir, fichar, etc.. y que te den objetivos como manager...

Lo de tener opcion de compra...osea te interesa un jugador argentino de 16años pero quieres que siga creciendo en ese equipo, vamos que el jugador pertenezca al club en el que jugaba pero si llegan ofertas que tu puedes usar tu opcion de compra ya pactada con anterioridad.

Y bueno pa que sea la relexe ya si introdujeran a nuevos jeques que fueran apareciendo en diferentes equipos o inversores en diferentes equipos y que vayan fichando a nuevos nombres...vamos que tu estubieras jugando una partida con el ...Osasuna como aquel que dice...y enseco te llega la directiva te dicen que venden el club al Quatari...o quien sea y que vas a tener un presupuesto de 50M para fichar el primer año y que ademas los jugadores buenos empiezen a ver con buenos ojos jugar en tu club! (vamos como ha pasado en el City y en el Malaga)

mas realimos al 3D a veces se dan 20 tiros a gol solo frente al portero y solo se anotan 1 o 2 goles

:hmmm:

Sii CLaro markitos No es el mismo reglamento pero hoy en dia esa es una opcion que se piensa el milan con el fichaje de Paulo Henrique Ganso Que extracomunitario comprarlo y cederlo

;)

Sii CLaro markitos No es el mismo reglamento pero hoy en dia esa es una opcion que se piensa el milan con el fichaje de Paulo Henrique Ganso Que extracomunitario comprarlo y cederlo

Creo que ya se puede hacer en el fm, solo debes tener una cantera en bélgica o similares.

no en realidad eso solo se puede hacer en Fm EN la Liga Premier ;)xD

A mi me gustaria que incluyesen:

-- las flechas que havia en el 2007

-- en el apartado de tacticas incluir una opcion para la colocacion de los jugadores cuando no tienes el balon

-- en la faceta de entrenamiento definir que dia quieres jugar un partido de entrenamiento y que puedas visionar el partido o bien que tu segundo te pase un informe sobre el mismo

-- la inclusion de un nuevo empleado: el psicologo, y poder mandar a los jugadores bajos de moral a realizar sesiones con el ( ej: delanteros que llevan tropecientas horas sin meter un gol) o hacer sesiones conjuntas con el, o que te de la opcion de mandar a un jugador a un psicologo externo o concertar sesiones de grupo con el, eso si con un coste añadido claro esta

-- ampliar las opciones del apartado preparacion del partido

-- poder ceder a un jugador por mas de un año

-- ampliar la opcion de compra a mas de un año sienod el precio igual o distinto cuanto mas timpo pase (ej: recompra al finalizar el priemr año: 10M; al finalizar el 2; 13M)(dato: el Barça actualmente se plantea esa opcion en la venta de Bojan a la roma)

Por el momento esto es todo

Editado por SATURAT

A mí me gustaría que se pudiesen realizar contratos de patrocinio entre el manager y la directiva, que lo discutan en una reunión (o algo así), también me gustaría que el manager pudiese tener algo de mas de vida a aparte de dirigir al club, me refiero a poder llevar un dia a los hijos al entrenamiento a su esposa y demas... (vamos esto es un poco por ampliar la vida del manager), también podría tener la opción de asegurar un precio de recompra por jugadores durante un periodo concreto (2-3/temporadas), mejoraría el modo grafico, y por ultimo también daría la posibilidad de que a la hora de dispustar los partidos el entrenador pudise dirigirse a un jugador concreto para dar instrucciones, poder mandar a los jugadores a calentar, haría los entrenamientos algo mas iteractivos, con esto quiero decir, poder ver los entrenamientos en modo grafico para poder ver el rendimiento de los jugadores en el entrenamiento.

Bueno eso es lo que yo creo que le falta al juego para ser definitivamente re-perfecto!! Por que ya me parece genial!!

Respeto mucho los comentarios de la gente,de hecho todas las ideas que comentas me parecen buenas a excepción de la de ampliar la vida del manager, es cierto que podrían darle utilidad al dinero, pero en forma de logros o algo, nada de comprar yates, casas y llevar a tus hijos al entrenamiento que no aportan nada a la jugabilidad y para eso ya estan los SIMS jeje.

Sin mal rollo e, un saludo

JAJAJAJ yo con lo de llevar a los hijos al entrenamiento, lo digo por el Sñr Mou que lo hace con el R.M.C.F. y parace que a la prensa le encanta, pero vamos que era una tonteria yo personalmente valoro mas todas las demas ideas que he dicho antes.

• 2 semanas más tarde...

me gustaria que se pudiera limitar de alguna forma los traspasos terriblemente exagerados,mas en las ligas sudamericanas.

Yo juego diria que unicamente la argentina y ve cosas demasiado irreales.

Valeri a River 12.5 Millones de dolares y cuantos otros asi ,imposibles en la liga argentina.

Tambien estaria bueno una mejora en las tacticas, algo mas personalizado.

Y definitivamente mas realismo en el simulador.

No realismo grafico, realismo de juego, se ve cada cosa que mamita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.