Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que tendrá el football manager 2012?

Respuestas destacadas

me gustaria que pudieses hablar con el jugador antes de areglar un traspaso con el club como hacen todos los equipos en la vida real,tambien me gustaria poder tener una vida en el juego como el fifa manager seria muchisimo mas real

coincido, una vida del manager seria genial, ya que le aumentaria el realismo a este excelentisimo juego. También me gustaría que no puedas dirigir seleccion y equipo a la vez, ya que no es muy real, xq en la realidad ya no existe mas eso. También me gustaria nuevas preguntas en la conferencia de prensa, nuevas respuestas y convocar ruedas de prensa cuando vos quieras, como hacen los managers en la realidad.

Por otro lado, me gustaria si se puede, que los estadios sean mas reales, con palcos y todo eso.

También me gustaria poder hablar con el jugador antes de traspasarlo, ya que si ellos no quieren irse y vos aceptaste, se enojan y te destruyen el plantel.

Por último me gustaría poder poner mis condiciones a la hora de negociar un contrato con un club, por ejemplo, fichajes, el proyecto, etc y que el presidente las lleve a cabo. y que se pueda usar para algo la plata que vas ganando a lo largo de tu carrera.

los saluda, matimessi (10)

A mi me encantaria que cuando sos el manager de una seleccion puedas hacer descansar a los jugadores, ya que por ejemplo soy el tecnico de argentina en el mundial y paso a los octavos, ganó y mis jugadores estan cansados y tengo que poner a los suplentes en los cuartos ya que mis figuras no estan al 100% de la forma fisica y con eso daria mucha ventaja.

En el tema de los traspasos ya hubo un gran avance este año, incluyendo a los representantes y distintos grupos que tienen a los jugadores en su poder. Lo que estaria muy bueno es que esos grupos te puedan ceder los jugadores cuando estan libres, como si fueran un club y como lo hacen en Argentina. Otra cosa que me gustaria es que se utilice mas los porcentajes de los traspasos; yo me baso en Argentina porque aca se escucha mucho que dicen X club compro el 50% del pase de Pepito y el otro 50% pertenece a tal grupo empresario.

Con respecto a las tacticas me gusta como estan, lo unico que agregaria es que lo que digas en la banda tenga mayor influencia, porque no se si es a mi pero es como que no me hacen caso jaja.

Aprovechando que hay un tema hablando del FM 2012: salió alguna confirmación de que este año va a salir el juego? Porque no encuentro nada...

Si, va a salir

Sinceramente espero que nunca incluyan eso de la vida del Manager, etc, dejaría de ser el Football Manager, creo que a los que les gusta esta opción podrían intentar compaginar el Football Manager con Los Sims creandose al personaje de su entrenador ó algo así.

Para mi el juego sería perfecto tal y como está el 2011 añandiendole el sistema de filiales del 2008, el simulador de partidos del 2010 (me parece mucho más realista que este año tanto en el juego aereo, como en defensa y tambien en los mano a mano de delantero-portero) y arreglando algún fallo suelto como lo de las clausulas de rescisión, creo que no pido tanto, simplemente con los mismos recursos que ya hay se podría hacer ese juego.

Editado por rojillo666

No lo vi por el foro LINK

Editado por diegou

no esta en español? entendi un poco pero no mucho jajaj

Por ahora lo encontre solo en ingles, digamos es como lo que estamos haciendo nosotros pero en otra web. Lo basico se entiende.

Seria fundamental que de una vez por todas mejoren el tema de jugadas a balon parado. Como es posible que configures las posiciones de los jugadores en el partido y que no pueda haber variantes para la misma jugada (salvo que estes modificando cada 2 x 3 en el partido) - Estaria genial que se puedan crear varias jugadas de pelota parada y que se tengan que entrenar al igual que se hace en este ultimo FM con la tactica. Lo mismo con los que ejecutan lois tiros libres, porque no se puede poner que haya 2 pateadores como primera opcion y que intercalen segun ellos quieran? de la misma manera tenes que estar cambiandolos. Y por ultimo poder crear jugadas preparadas de tiro libre o corner.

Despues, otros cambios que me gustarian seria el de las charlas con la prensa o pre/post partidos. Se vuelve lo mas monotono del juego, aburre. Siempre lo mismo.

Por ultimo, soy de los que reclaman hace bastante un cambio en el sistema de tacticas, pero soy realista que para SI hacerlo, seria cambiar algo que usan hace como 10 años y que tratan de mejorar año a año y si la van a cagar con algo nuevo pero que funciona peor, es mejor que lo dejen como esta. Lo unico, es que todo el mundo realmente nunca termina por entender como hacer que tu equipo juegue exactamente como vos queres, y en la cancha muchas veces no se ve lo que uno quiere plasmar. Una solucion intermedia seria una guia mas completa de como funciona cada cosa y no la guia nefasta que sacan que no explica nada y deja todo al azar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.