Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que tendrá el football manager 2012?

Respuestas destacadas

yo espero que con una base tan solida, ahora le metan mucha mano a los intangibles.

que se pueda hablar mas con los jugadores tanto durante el encuentro (no solamente ne las medias partes, tambien poder reaccionar a los estados de animo durante el juego pegandoles un grito, o "aplaudiendo" a los jugadores que lo hagan bien/mal para que esten todos mas atentos)

me gustaria que la evolucion de los jugadores fuera mas real. Es decir en lugar de tener un tope prederminado, que un jugador muy joven bien llevado pudiera llegar a ser un gran jugador (no dios pero si muy apto) mientras que una supuesta estrella pudiera estamparse y no estar condenado al exito como pasa ahora. Son muchos los jugadores en la vida real que en funcion de los entrenadores que han ido teniendo en sus etapas han ido evolucionado mejor o peor, para bien o para mal. Me gustaria que todos fueran potenciales buenos jugadores. (ademas al final ya cansa saber cuales seran los top100 al cabo de unos años, siempre resultan ser los mismos esten en el equipo que esten y ganen lo que ganen)

Por otro lado, me gustaria que las ligas mas bajas fueran mas jugables. Los jugadores que hay ahi en los partidos parecen idiotas y eso no es nada real. Yo soy bueno si juego con mis colegas y un cojo si juego contra un equipo profesional pero no la tirare al corner cuando tiro a porteria ¿?. Es decir que deberian de calcular sus habilidades segun la media de la liga en la que esten y no segun un total, que es lo que parece que hacen ahora y hacer asi las ligas bajas tanto o MAS interesantes que las primeras de cada pais. Sera que no hay partidazos de 2aB!!

Luego logicamente, que empeoraran su rendimiento (realtivo no en numeros) si suben porque el tope de la division es superior...eso reprentaria la "nueva presion" las dificultades superiores a las que los someten los rivales y no tendriamos que ver como los organizadores las pasan como centrales ni los delanteros tirandola 5 veces por partido a las nuves (ni porteros saliendo a por uvas)o centrales mirando como el delantero entra solo. Es que es muy ilogico. son peores que los de ligas superiores pero son futbolistas profesionales o semi-profesionales no idiotas

Entiendo que este punto es dificil de implementar de un modo tan atractivo como justo o real, pero le daria una vuelta al juego "no top".

Ah otra cosa. Creo que los caracteres para la compativilidad de las tutelas es muy ingenioso pero lo han puesto demasiado restrictivo. A menudo sugieren que no aprenderian nada del jugador referencia y efectivamente no aprenden nada, deberia ser algo menos dramatico, que parendieran menos pero algo.

Tambien me gustaria (por pedir que no quede) que se pudiera negociar mucho mas los recursos economicos para fichajes...por ejemplo que pudieras pedir un 50% del presupuesto destinado para el año siguiente)

El precio de las entradas tambien deberia ser mas elastico. Si no se llena el campo debria haber una opcion para reducirlo (o para subirlo si casi llenas siempre)

Del mismo modo los equipos B deberian de formar parte del equipo a todos los efectos, tal y como estaba en el FM10 estaba muy bien, no se que han pretendido este año pero lo preferia como antes.

Otra cosa. En los equipos pequeños es bastante dificil conseguir una buena media de estrallas de entreno en los preparadores. Deberia ser posible sumar estrellas si hay mas de un entrenador en esa faceta. Por ejemplo, si 2 entrenadores de 3 estrellas estan en tacticas pasara a haber un rendimiento de 4 (o cualquier resultado que hiciera que sumar esfuerzos sumara efectividad). Las mismas limitaciones de personal ya pondrian topes a ese respecto.

Despues esta la faceta del merchandising y los derechos de TV. Esto es mas tarea del Presidente pero deberia ser una faceta mas trabajada y mas compleja en mi opinion. En tanto que manager seria irreal controlar eso, pero estaria bien estar al tanto de esas cosas.

Para gustos colores pero esta es mi carta de reyes.

Dios que laaargo me ha salido. Bueno decir que me encanta el juego pero siempre se pueden mejorar cosillas. Igual el hacerlo lo maximo complejo posible (no dificil, complejo) seria algo deseable para muchos pero algo que tirara para atras a muchos otros, no se.

Resumiendo quieres un juego mas facil, entonces espero que no te hagan mucho caso.

Se sabe,cuando va a salir la demo de este mismo ?

Octubre, como todos los años..

(...) bal bla bla no hace falta ponerlo otra vez bla bla bla (...)

Resumiendo quieres un juego mas facil, entonces espero que no te hagan mucho caso.

no, no ,no...yo quiero un juego mucho mas dificil, mucho mas complejo, mucho mas de todo. No has leido bien veo. Quiero un juego mas interactivo con los jugadores y con una progresion mas real, mas de "o lo haces bien o ya puedes taerte a este tio que sabes que en 3 años es la caña que no te va a servir de nada". Entiendo que para que sea apetecible para todos los publicos hay que dejar tambien una via facil, pero si almenos lo hacen mas complejo ganara en profundiad

yo me conformaria con una vuelta olimpica cuando ganes algun titulo xD

Nueve páginas en el post, y sólo se me hicieron conocidos dos foreros (y conocidos, de cuando yo iba de salida), mucha gente nueva.

A mi me gustaría que se incluyese una especie de termómetro, por así decirlo, que nos diese la valoración del equipo rival en defensa, media y delantera con una escala numérica. Ésto nos permitiría ver cual es la zona más débil del rival e intentar potencializar nuestro modo de juego basandonos en sus débilidades (si son flojos en defensa pues atacar lo más, en media pues tener posición, en la delantera, pues jugar al contraataque, etc). Me parecería interesante, ya que el juego en sí se basa en números.

Solo pido precios más reales, no puede ser que por cualquier jugador te pidan 2-4 millones siendo una mierda de jugador.

Ojala que incluya que el blyth spartans sale campeon por decreto, porque sino ya me veo otro año de sequía ;)

Ojala que incluya que el blyth spartans sale campeon por decreto, porque sino ya me veo otro año de sequía ;)

yo me enteré q el telford ascendió, asiq no se si buscarme otro club de 6º o arrancar en 5º... creo q optaré por esta ultima, ya le tome cariño xD

Lo único que pido es que no se lesionen tanto los jugadores. No puede ser que cada 2 fechas tengo 4 lesionados. Es muy ilogico. Y no es el entrenamiento, porque me baje varios y en todos pasa lo mismo. Y adhiero con los precios de los jugadores, algunos son un disparate.

Yo digo lo de siempre, poder utilizar más la cantera, controlar la cantera como antiguamente, porque de lo contrario para jugar como yo quiero me toca activar tres manager (Atletico A, B y C) y es un muermo

Poder trabajar la táctica y sobre todo las pelotas paradas. Y que se pueda cambiar durante el partido. No quiero un Winning Eleven, pero algunas cosas son interesantes: decir el penal lo tira éste y no éste otro, éste corner al primer palo, etc.

Que los jugadores no la tiren SIEMPRE al conrner. Es increíble que hay 25000 corners por partido.

Lo de los festejos parece una pavada pero uno sale campeón y ni un cartelito....

Que te permita parar un cambio. Por ejemplo, fuiste a tácticas, hiciste un cambio y cuando está por entrar el jugador te hacen un gol y ahora necesitás hacer un cambio distinto. No siempre podés cambiar eso.

Tenía mil cosas más y ya me olvidé. No me agarró el alemán, me agarró el tano: Franco Deterioro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.