Jump to content

EXTREMO DERECHO RENTABLE


Posts Recomendados

Megaye Gueye del Everton se convierte en un extremo bastante bueno, yo lo usaba por la izquierda pero creo q tmb puede jugar por derecha sin mucho problema. Despues d la primera temporada se peude sacar por un precio cercano a los u$s4m. Me dio muy bueno resultados.

Junior Stanislas del West Ham nunca lo tuve, pero vi q lo recomendaron varias veces diciendo q rinde bien no es caro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, yo tengo una historia con el Betis. Además de eso, se lo complicado que es fichar en la primera temporada debido al escaso presupuesto.

Yo te recomendaría que le enseñes a Ezequiel jugar por la derecha y pongas a Momo por la izquierda. Es una combinación que me ha dado muy buenos resultados :rolleyes: Otra alternativa es enseñar a Miguel Lópes a jugar más adelantado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, yo tengo una historia con el Betis. Además de eso, se lo complicado que es fichar en la primera temporada debido al escaso presupuesto.

Yo te recomendaría que le enseñes a Ezequiel jugar por la derecha y pongas a Momo por la izquierda. Es una combinación que me ha dado muy buenos resultados :rolleyes: Otra alternativa es enseñar a Miguel Lópes a jugar más adelantado.

Muchas gracias, es una opción que no había pensado en ella, además Ezequiel Calvente me encanta, es todo un crack yo lo utilizo incluso por delante de Momo, de echo Ezequiel es el 2 Maximo goleador del club, por detras de Rubén Castro. Lo dicho amigo muchas gracias por la idea.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...